Diseño y reformas integrales

Temas

Madera de pino, la gran tendencia de este verano

09/07/2020 · Reformas

Las modas van y vienen. Hoy en día ya a nadie le sorprende ver como conviven, en sintonía, los diferentes estilos. Clásicos, rústicos, modernos, nórdicos… En el mundo de las modas hay cabida para todos los estilos existentes, pero siempre hay alguno que prevalece sobre los demás.

Veranda somos una empresa especializada en reformas integrales en Vigo. Todos los que formamos el multidisciplinar equipo de Veranda nos mantenemos al tanto de todas las nuevas y no tan nuevas tendencias que día a día cobran fuerza en el mundo de la decoración interior.

Todos aquellos que se han decidido a dar el paso de reformar su vivienda en Vigo este verano ya lo saben, pero desde Veranda queremos que contárselo a todos nuestros clientes…  ¡La madera de pino es la mayor tendencia del verano 2020!

Reforma de cocinas con madera de pino

El hecho de reformar la estética y distribución de la cocina apostando por el mobiliario en madera, además de aportar una gran belleza a esta estancia, hace que transmita una sensación de calidez y que sea una zona confortable para todos los habitantes y visitantes de la casa.

Combinando la madera de pino con mármoles u otros materiales en tonos blancos se consigue que la cocina semeje mucho más grande de lo que en realidad es, además de más luminosa.

Madera de pino, la gran tendencia de este verano  - Imagen 1

Baños con muebles de madera ¿Es buena idea?

Bien es cierto que la madera, habitualmente, se deteriora con la humedad por lo que los muebles de madera en el baño no suelen ser muy recomendable, siendo una opción mucho más apreciada los muebles de mármol o de otros materiales similares.

En Veranda les animamos a reformar su baño y apostar por una decoración con madera de pino, ya que, nuestra gran experiencia en el mundo de las reformas interiores y el hecho de trabajar con las marcas líderes en el sector, garantiza que todo el mobiliario de baño de madera que utilizamos para nuestros trabajos de reformas en Vigo están correctamente tratados y destacan por su durabilidad y resistencia a las humedades.

¿Quieres reformar su piso en Vigo?

Como especialistas en reformas integrales en Vigo, en Veranda nos ponemos a su disposición para reformar su vivienda y conseguir que esta se ajuste a sus gustos, mostrándole las tendencias más aceptadas del momento, así como los estilos que mejor se amolden a lo que busca.

Póngase en contacto con nosotros y realizaremos un proyecto 3D de como sería el resultado de reformar su piso en Vigo utilizando madera de pino, la gran tendencia en decoración interior de este 2020.

¡Solicite su presupuesto! Ponemos toda nuestra experiencia a su disposición.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070