Diseño y reformas integrales

Temas

Reformas de cocinas en Vigo: creamos espacios para disfrutar

21/06/2021 · Reformas

Las cocinas son, junto a los baños, los espacios de una casa que están más abiertos a sufrir reformas cuando se adquiere un piso de segunda mano a una casa antigua. Otras habitaciones como dormitorios o salones, en ocasiones, se valen de una simple mano de pintura o cambio de mobiliario para cambiar su apariencia, pero con baños y cocinas es necesario meterse a fondo si se quiere cambiar de imagen a la estancia. En Veranda Diseño y Reformas somos expertos en reformas y las cocinas no son menos en este proceso de cambios en los que creamos espacios para disfrutar.

Cocinas personalizadas en Vigo

Lo importante cuando nos metemos a fondo en el diseño y reformas de las cocinas es poner en marcha un proyecto totalmente a la medida del cliente. Nuestro objetivo es, en la medida en que el espacio de trabajo nos lo permita, plasmar en la realidad es estilo de cocina que nos pida.

Para ello ponemos en práctica todos nuestros conocimientos y experiencia anteriores con el fin de conseguir los mejores resultados. En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con algunas de las marcas que son referencia en el sector de la fabricación de muebles de cocina, por lo que la calidad en su nueva cocina estará más que garantizada gracias a referencias en este campo como Nobilia.

Nuestro objetivo es convertir su cocina en un espacio para disfrutar que se adapte a las necesidades que tenga en cuanto a espacios para el almacenamiento, amplias zonas de trabajo e incluso, si es de los que come habitualmente en la cocina, una zona también amplia para la mesa y las sillas.

Trabajamos con todos los estilos y tendencias, desde opciones más modernas e integradas en otras habitaciones de la casa como el salón, hasta las tendencias más clásicas por si quiere darle un carácter más rústico a la cocina de su residencia.

¿Qué debe de tener en cuenta para reformar la cocina?

A la hora de imaginarse lo que será su nueva cocina hay que valorar cuatro puntos importantes antes de ponerse a configurar el proyecto de reforma de la estancia:

Espacio

El espacio con el que se cuente es fundamental para planificar todo lo demás. En cocinas pequeñas tendrá que sacrificar algunas cosas para tener otras. No puede tener amplias zonas de almacenaje si quiere poner mesa y sillas para comer allí, por ejemplo.

Forma

La forma de la habitación también marca en gran medida el diseño de su nueva cocina. Hay cocinas en L, cocinas alargadas en habitaciones estrechas, cocinas con isla para habitaciones cuadradas…

Comodidad

La cocina debe ser cómoda y ser un espacio amplio que sirva tanto como espacio de trabajo para cocinar como para que nos resulte confortable para comer o tomar un café con nuestros invitados.

Presupuesto

El dinero que puede gastar en la reforma de la cocina también condiciona de gran forma el grado de reforma que puede llevar a cabo en su cocina. Con Veranda obtendrá una relación calidad-precio inigualables, pero debe saber hasta cuánto está dispuesto a gastar para saber qué gama de muebles y electrodomésticos son los mejores para su proyecto.

Si recientemente ha adquirido una propiedad y está en proceso de reforma o la cocina de su casa se ha quedado ya anticuada y su sueño es tener algo más moderno en donde cocinar, con Veranda Diseño y Reformas contará con un equipo de profesionales capaz de planificar y sacar adelante la reforma de cocinas, baños y otras habitaciones de la casa.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070