Diseño y reformas integrales

Temas

¿A qué le llamamos una reforma integral de una vivienda?

10/05/2021 · Reformas

Con una reforma integral nos queremos referir a un cambio y renovación total de toda una estancia para conseguir las condiciones, diseños y mobiliario que desea el cliente para vivir en unas condiciones óptimas

En Veranda Diseño y Reformas estamos especializados en reformas integrales para viviendas unifamiliares, locales comerciales, casas antiguas y pisos nuevos o de segunda mano. Contamos en plantilla con albañiles, fontaneros, electricistas y personal especializado en realizar trabajos de reformas integrales en viviendas unifamiliares en Vigo.

¿Cómo llevamos a cabo los proyectos de reforma integral en Veranda Diseño y Reformas?

  1. Contactamos con el cliente para conocer sus gustos y necesidades
  2. Nos trasladamos a la vivienda o local, para conocer bien cada rincón y medir correctamente la superficie de la estancia.
  3. Diseño en 3D del proyecto a gustos y exigencias del cliente
  4. Adaptamos el diseño en 3D a cualquier cambio que sea comentado para que el resultado sea perfecto
  5. Realizaremos un presupuesto personalizado y adaptado al proyecto, además si contacta actualmente con nosotros, obtendrá un 10% de descuento en su reforma.
  6. Aceptación del presupuesto y por tanto del proyecto
  7. Comenzamos las obras con nuestro equipo de profesionales
  8. Fin del proyecto. Su reforma estará lista en el tiempo y fecha pactada, y lo más importante, en perfecto estado.

Conozca su reforma antes de tiempo con nuestro diseño digital en 3D

¿Quiere ver como quedaría su reforma antes de la obra?

Gracias a los avances de las nuevas tecnologías, ahora nuestros clientes podrán ver como quedará la reforma de su hogar o local comercial antes de tiempo. Nuestros profesionales realizarán un diseño digital en 3D por ordenador para que todos nuestros clientes puedan ver el resultado final de su reforma con detalles antes de comenzar los trabajos. Este paso es fundamental para que el cliente apruebe el proyecto.

En Veranda Diseño y Reformas realizamos un trabajo personalizado en cada proyecto de reforma integral en Vigo y comarca. Cabe destacar que somos especialistas en la composición de un diseño 3D para presentar al cliente el boceto de su reforma en formato digital y que pueda visualizar perfectamente como quedará el interior de su futura casa.

Contamos con aplicaciones informáticas especializadas para el diseño de interiores y damos vida a todos nuestros proyectos en 3D para ver el resultado final de la obra y, de esta manera, poder realizar sin problemas las modificaciones o los cambios oportunos.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070