Diseño y reformas integrales

Reformas integrales de baños modernos y clásicos en Vigo

Diseñamos su baño a medida

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la reforma de baños en Vigo y contamos con todos los materiales y accesorios que pueda necesitar: azulejos, grifería, mamparas, bañeras o platos de ducha, sanitarios, etc.

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes en cualquier hogar y en nuestra empresa creemos que es de vital importancia sentirse cómodo en su interior. Por ello, realizamos proyectos a medida y personalizados de diferentes estilos, tanto clásicos como modernos.

Cuartos de baño llave en mano

Uno de nuestros principales valores diferenciadores es que nos encargamos de realizar proyectos de reforma de baños totalmente a medida y que acompañamos al cliente durante todo el proceso, desde la primera fase de diseño hasta la entrega llave en mano de la obra, con el baño listo para utilizar.

Además, somos muy profesionales en nuestro trabajo. Damos un presupuesto cerrado, una fecha de ejecución y entrega de la reforma del baño y lo cumplimos. Evítese sorpresas y confíe en los profesionales de Veranda, somos especialistas en reformas de baño en Vigo.

Baños de diseño en Vigo

A la hora de hacer el proyecto de una reforma nos veremos condicionados por las dimensiones del baño, a pesar de ello, buscaremos siempre crear sensación de amplitud.

Para crear espacios amplios es recomendable utilizar tonos claros tanto en las paredes como en los suelos ya que, de esta manera, se dará sensación de continuidad. Instalando un plato de ducha en lugar de una bañera también se conseguirá ahorrar espacio y dar sensación de amplitud con el uso de una mampara de cristal o casi transparente.

No dude en ponerse en contacto con nosotros, escucharemos sus ideas y realizaremos un proyecto de diseño de su baño desde cero. Estamos seguros de que quedará totalmente satisfecho con los resultados.

Baños a la última tendencia

Actualmente los cuartos de baño son lugares en los que relajarse, liberar tensiones y disfrutar de momentos de tranquilidad al final de largos días. El diseño actual se basa en la funcionalidad para el diseño de cuartos de baño.

La tendencia hoy en día está basada en la comodidad y confort en los baños. Por ello, es habitual añadir accesorios como calentadores de toallas, jacuzzis, duchas con cabezales en las paredes, dispensadores de jabón integrados, etc.

A la hora de diseñar un baño hay que tener en cuenta varios factores que son determinantes para la construcción de baños modernos:

  • Espacio disponible
  • Tipo de materiales
  • Tipo de sanitarios
  • Medidas del baño
  • Hábitos de higiene
  • Gustos personales
  • Comodidad de acceso
  • Número de usuarios del hogar

Diseño de baños en Vigo, ¿cuál es su estilo?

En Veranda sabemos que el baño es, junto a la cocina, una de las estancias más importantes de la casa por lo que debe ser funcional y tener un diseño y estilo personal. Existen diferentes estilos de diseño y decoración de cuarto de baño entre los que podemos destacar:

Baños de estilo clásico

Los baños de estilo clásico de la actualidad se basan en tendencias decorativas que buscan la recuperación de la antigua esencia tradicional en el espacio. Se trata de diseñar un estilo clásico pero a la vez actual y contemporáneo.

Son muchos los clientes que buscan reformar su cuarto de baño pero que, a su vez, no quieren perder la esencia clásica del mismo. En Veranda somos especialistas en proyectos de reforma de baños y valoramos todas las posibilidades que nos aporta el espacio teniendo en cuenta las peticiones y los gustos de nuestros clientes.

Solicite su presupuesto

M

Baños de estilo moderno

Decorar un baño con un estilo moderno y minimalista es una de las tendencias más actuales, especialmente, es recomendable en baños de pequeñas dimensiones.

Este tipo de decoración consiste en colocar lo justo y necesario, con líneas muy simples, evitando todo lo superfluo y dando una sensación de relajación.

R

Baños rústicos

El objetivo de una decoración rústica es conseguir un estilo cálido y confortable para lo que se utilizan todo tipo de elementos rústicos como vigas de madera, suelos de madera...

La decoración rústica es 100% atemporal, nunca pasa de moda. No dude en pedirnos presupuesto para reformar su baño siguiendo el estilo rústico, conseguiremos un resultado muy acogedor.

Z

Baños zen

Los baños de estilo japonés son una excelente opción si lo que busca es crear un espacio relajante en el que olvidarse del estrés y de las tensiones propias del día a día.

Este tipo de decoración se caracteriza por el uso de flores de cerezo, papel, origamis, paneles con decoración japonesa... Creará un ambiente totalmente exótico.

I

Baños industriales

Una de las tendencias de los últimos años, es la decoración industrial en la que es habitual el color gris, imitación de hormigón, blanco y negro.

Además, en los baños industriales se pueden dejar las tuberías a la vista, pintándolas en tonos cobre y se utilizan muy pocos accesorios como espejos, cuadros, plantas, taburetes...

I

Baños italianos

Los cuartos de baño de decoración italiana destacan por el tamaño de sus duchas en el que los habitantes de la casa podrán disfrutar de un ambiente relajante.

El gran tamaño de las duchas italianas y la decoración de no contar con un plato de ducha expuesto, hace que este estilo sea el preferido de muchos de nuestros clientes.

La importancia de los detalles

Hay una serie de detalles con los que hay que contar a la hora de reformar su baño: los materiales a utilizar, los tonos del mobiliario y de paredes o azulejos, la distribución, la funcionalidad, etc. Son elecciones de vital importancia para lograr unos buenos resultados.

Nuestro equipo de profesionales valorarán las necesidades y preferencias de cada cliente y tendrán en cuenta el estado del baño a reformar para elaborar un proyecto personalizado.

Mantenemos una constante comunicación con el cliente para la elección de materiales ya que queremos que sea partícipe de todo el proceso y ultimamos siempre los detalles decorativos según sus gustos y prioridades.

Ideas de baños únicos para cada cliente

Los diseños que realizamos en Veranda están totalmente personalizados teniendo en cuenta las peticiones de cada cliente. Nuestros profesionales altamente cualificados ofrecen un asesoramiento totalmente personalizado para conseguir el resultado esperado.

Diseñamos baños modernos construidos con los mejores materiales del mercado y nos volcamos en todos nuestros proyectos. Somos una empresa referente en el diseño de baños innovadores en Vigo.

Transformamos su baño

A la hora de reformar un cuarto de baño es de vital importancia tener en cuenta el presupuesto que se desea invertir y la idea de proyecto a realizar, así como contar con profesionales que tengan una dilatada experiencia en este tipo de trabajos.

Ya sean baños pequeños o grandes, en Veranda daremos a su baño el cambio que necesita. Somos especialistas en reformar cuartos de baño en Vigo y sabemos que no hay dos casas ni dos clientes iguales por lo que cada proyecto que llevamos a cabo se hace totalmente a medida, es único y especial. Confíe en nuestro trabajo y contacte con nosotros,le ofreceremos el mejor presupuesto para la reforma de su baño.

  • Proyectos personalizados
  • Últimas tendencias de diseño
  • Posibilidad de financiación
  • Presupuestos personalizados

Beneficios de crear un baño completamente nuevo

Valor añadido a la vivienda

Reformar el cuarto de baño de su casa le permitirá la posibilidad de incrementar el valor añadido de su vivienda. Daremos al baño un aspecto nuevo y muy actual.

Mejorar la eficiencia energética

Hoy en día, los baños se equipan con sanitarios que ahorran agua, se sustituye la grifería antigua, se instalan calefactores... lo que permite aumentar la eficiencia energética del hogar.

Personalización

Si usted se decide a reformar de forma integral su cuarto de baño, podrá beneficiarse de elegir todo a su gusto, creando un espacio relajante y 100% adaptado a su estilo personal.

Ganar espacio

En Veranda estudiaremos la distribución de su baño para conseguir ahorrar el máximo espacio posible y ganar funcionalidad y comodidad.

Las mejores marcas, los mejores resultados

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con las mejores marcas del sector del diseño de baño. Ofrecemos un asesoramiento personalizado para la elección de los materiales más adecuados según los objetivos de cada reforma.

Mamparas y platos de ducha

  • Logo de Doccia

Muebles y accesorios

  • Logo de AJA Baño

Azulejos

  • Logo de TAU
  • Logo de Galindo
  • Logo de Jacob Delafon

Amplia variedad de muebles y accesorios para el baño

Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad de todos y cada uno de los muebles que instalamos en casa de nuestros clientes y además, ofrecemos una amplia variedad de diseños, de diferentes colores, estilos decorativos y acabados para que el cliente pueda elegir el que más le gusta.

Confíe en Veranda, ofrecemos el mejor presupuesto para la reforma de su baño en Vigo y confeccionaremos un proyecto totalmente personalizado y a medida. Tenemos una amplia variedad de muebles y accesorios para el baño en exposición, ¡le esperamos en Vigo!

¿Cómo es nuestro proceso de reforma de baños?

Desmontaje del baño antiguo

El primer paso que seguiremos a la hora de reformar el baño es eliminar el mobiliario que había anteriormente instalado y también el suelo y los azulejos. En Veranda disponemos de equipo de albañilería especializado en este tipo de trabajos.

Revisión de tuberías, sistema de calefacción, electricidad...

Con el paso de los años, las tuberías, la electricidad... del cuarto de baño se va deteriorando por lo que, si se decide a reformar su baño, lo más aconsejable es revisar el estado de todas las tuberías y conductos y cambiarlas en caso de que sean viejas.

Instalación de azulejos, pavimento y nuevo mobiliario del baño

Una vez saneadas todas las instalaciones, el siguiente paso que llevaremos a cabo será el montaje del nuevo baño que incluye trabajos de colocación de azulejos, pintado de techos, colocación de pavimentos y montaje del nuevo mobiliario a medida.

Montaje de sanitarios, griferías y mampara de bañera o ducha

Por último, para completar la reforma de su baño, colocaremos los sanitarios y la grifería para asegurar el correcto agarre de los azulejos colocados con anterioridad.

Los mejores profesionales para la reforma de su baño en Vigo

En Veranda disponemos de personal altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las reformas de baño en Vigo por lo que no lo dude y póngase en manos de nuestros profesionales, estaremos encantados de ayudarle en todo lo que necesite, ¡le esperamos!

  • Fontanería
  • Albañería
  • Electricidad
  • Calefacción
  • Alicatados y solados

Contacte con nosotros

Si está pensando en realizar una reforma integral en su baño, contacte con nosotros y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Contactar

Reformas integrales
986 114 070