Diseño y reformas integrales

Temas

Consiga 10% de descuento en la reforma integral de su vivienda con Veranda

09/06/2021 · Reformas

¿Su cocina se ha quedado anticuada? ¿No le gusta el estilo de su baño? ¿Siente que su casa ya no tiene el carácter de antaño? En Veranda diseño y reformas somos especialistas en reformas integrales en Vigo de viviendas y locales comerciales. Si su deseo es vivir en una casa nueva sin necesidad de mudarse, ¡somos la mejor decisión que podría tomar!

Tanto si vive en una casa unifamiliar, un piso, o quiere reformar una casa antigua o su local comercial, en Veranda diseño y reformas en Vigo le ofrecemos asesoramiento personalizado para que su grado de satisfacción con el resultado sea el más alto.

Además, contamos con un 10% de descuento para la renovación integral de su vivienda. Solamente tiene que dejarnos sus datos y nos pondremos en contacto con usted para comenzar a trabajar en su nueva casa.

Nuestro equipo de profesionales de Veranda diseño y reformas en Vigo se desplazará hasta su vivienda para realizar una rigurosa medición de todos los espacios para ajustar la reforma completamente. Para saber cómo será el resultado final de su casa, en Veranda diseño y reformas realizamos un proyecto en 3D para mostrarle el antes y el después de la reforma. Cuando el proyecto sea aceptado tanto por nuestro cliente como por las entidades locales, comenzaremos los trabajos de obra en su vivienda.

Estaremos en contacto con usted durante todo el proceso para resolver sus dudas. En cuanto nuestro equipo finalice las obras, limpiará toda su vivienda minuciosamente para que no tenga que preocuparse por nada más que no sea disfrutar de su nueva casa.

¿Y si lo que quiero es realizar un proyecto de interiorismo?

Si usted está pensando en cómo sería el hogar de sus sueños, pero no sabe plasmarlo con la decoración adecuada, en nuestra empresa de reformas en Vigo estaremos encantados de realizar un proyecto de interiorismo basándonos en su estilo personal y en sus deseos para que convierta su hogar en el sitio más confortable donde desearía estar. Los especialistas de Veranda diseño y decoración somos conocedores de las últimas tendencias en el sector del interiorismo para ofrecerle la vivienda que siempre ha imaginado.

Desde el equipo de Veranda diseño y reformas queremos transmitirle la total seguridad de que su vivienda será la misma que proyecta en su mente. ¡No lo piense más! Póngase en contacto con nosotros y consiga un 10% de descuento en la reforma integral de su vivienda y cumpla el sueño de vivir en una casa ajustada totalmente a su medida.

¡Aproveche nuestro 10% de descuento en reformas integrales y confíe en Veranda diseño y reformas para cumplir sus sueños!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070