Especialistas en reformas integrales de viviendas

Confíe en Veranda para la renovación integral de su vivienda

  • Amplia experiencia en el sector de las reformas
  • Trabajamos con las mejores marcas
  • Asesoramiento y estudio personalizado
  • Cocinas y baños modernos y funcionales
Llámenos al 986 114 070 Llámenos al 986 114 070

Gestión integral de su reforma en Vigo

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

reformas@veranda.com.es

¿Cómo solicitar presupuesto?

1

Descubra todas las posibilidades de reforma

Estamos especializados en reformas integrales en viviendas y locales.

2

Envíe sus datos de contacto

Cubra nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto con usted.

3

Reciba un presupuesto sin compromiso

Recibirá sin compromiso un presupuesto adaptado a la reforma que solicite.

REFORMAS INTEGRALES
CON LAS MEJORES CALIDADES

Contamos con una dilatada experiencia en el sector de las reformas por lo que realizamos siempre trabajos de la mejor calidad y ofrecemos a nuestros clientes resultados adaptados a sus peticiones y necesidades.

Además, en Veranda le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y estamos en constante contacto con nuestros clientes, ya que buscamos que queden satisfechos con nuestros trabajos.

¿Quiere un proyecto de interiorismo para completar la reforma integral de su piso?

Es probable que no tenga el tiempo ni los conocimientos necesarios para decorar su hogar pero quiera obtener el hogar de sus sueños.

Para ello, en Veranda Diseño y Reformas realizamos un proyecto de interiorismo para decorar su vivienda con productos y materiales de última tendencia.

¿Qué proceso seguimos a la hora de hacer una reforma en Vigo?

Contacto con el cliente

Nos ponemos en contacto con el cliente para acordar los tiempos de trabajo y todo lo que hay que realizar en dicha reforma.

Mediciones en la casa o el local del cliente

Una vez en la casa o local comercial, nuestros profesionales realizarán una medición exhaustiva para ajustar la reforma a cualquier espacio.

Realización del proyecto en 3D

Gracias a nuestro programa informático, en Veranda Diseño y Reformas realizamos cualquier proyecto en 3D mostrando el antes y después.

Concretar propuestas

Estaremos en contacto con el cliente en todo momento para concretar las propuestas después del diseño realizado.

Presupuesto final

Establecemos un presupuesto acorde a las necesidades y deseos de cada cliente, ajustándonos siempre en relación calidad-precio.

Aceptación del proyecto

Procedemos con las gestiones para la aceptación del proyecto en el Ayuntamiento de Vigo.

Comienzo de la reforma

Nuestros profesionales iniciarán la reforma integral en su hogar o local comercial.

Fin de la reforma

Con el fin de la reforma llega el proceso de limpieza, para dejar la casa o el local totalmente impoluto.

Diseños innovadores y personalizados

Los profesionales que formamos el equipo humano de Veranda estamos siempre al tanto de las últimas novedades y tendencias en el sector del diseño de interiores y de la decoración para ofrecer a nuestros clientes diseños innovadores.

Además de llevar a cabo reformas integrales, somos especialistas en reformas de baños y cocinas en Vigo y realizamos todos los trabajos que necesite cada cliente.

Realizamos el proyecto inicial para que pueda ver el resultado final antes de comenzar los trabajos.

Solicite su presupuesto de reforma

Plan integral de reforma

Una vez hayamos aprobado el proyecto inicial junto al cliente, fijaremos una fecha de inicio de las obras para que nuestros profesionales comiencen con la realización de la reforma.

En Veranda Diseño y Reformas somos minuciosos con la limpieza en todos nuestros trabajos y evitamos que las molestias ocasionadas sean mínimas.

Posibilidad de financiación

¡Paga tu reforma integral a plazos!

En Veranda Diseño y Reformas le queremos dar las máximas facilidades de pago gracias a nuestros métodos de financiación basados en el pago a plazos en cómodas cuotas.

Contacte con nosotros si quieres financiar tu reforma hasta 9.000€ y deje que le asesoremos de manera personalizada.

Cuéntenos su idea

Diseño digital en 3D

En Veranda Diseño y Reformas realizamos un trabajo personalizado en cada proyecto de reforma integral en Vigo y comarca. Somos especialistas en la composición de un diseño 3D para presentar al cliente el boceto de su reforma en formato digital.

¿Quiere adelantarse al futuro?

Nuestros profesionales realizarán un diseño digital en 3D por ordenador para que todos nuestros clientes puedan ver el resultado final de su reforma con detalles antes de comenzar los trabajos.

Contamos con aplicaciones informáticas especializadas para el diseño de interiores y damos vida a todos nuestros proyectos en 3D para ver el resultado final de la obra y, de esta manera, poder realizar sin problemas las modificaciones o los cambios oportunos sin ningún tipo de problema. Así, el cliente podrá aprobar el proyecto.

Construimos emociones

Una reforma integral es un aspecto de vital importancia en la vida de cualquier persona, se trata de darle un cambio a su vida y mejorar para siempre su confort y comodidad.

Nuestra empresa especializada en reformas integrales en Vigo le asesorará durante todo el proceso de reforma y resolveremos todos los problemas qe puedan surgir durante la obra.

Creamos su historia

Cuéntenos su idea

En Veranda Diseño y Reformas damos vida a sus ideas para la reforma de baños y cocinas. Póngase en contacto con nosotros y descubra en lo que podemos ayudarle para hacer realidad sus proyectos.

Nuestros profesionales le asesorarán de manera personalizada acerca de la reforma que necesite en su piso o local en Vigo, teniendo en cuenta todas las variables y presupuestos posibles para conseguir siempre los mejores resultados.

Cuéntenos su idea

Presuma de cocina y baño con veranda

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con materiales de las mejores marcas y contamos con profesionales altamente cualificados.

Además, gozamos de una amplia experiencia en los diferentes trabajos a realizar en una reforma integral:

  • Fontanería
  • Albañilería
  • Carpintería
  • Electricidad
  • Pintura

Si está buscando una cocina o un baño de diseño, en Veranda convertimos todas las ideas de nuestros clientes en trabajos reales ya que ofrecemos una gran variedad de posibilidades. Basamos nuestras reformas en ideas innovadoras y estamos siempre al tanto de las últimas tendencias.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el presupuesto de la reforma que desea realizar.

Reforma de cocinas

¿Se ha planteado reformar su cocina?

La cocina es una estancia de vital importancia en muchos hogares y es recomendable realizar una reforma cada ciertos años para mantenerla en buen estado.

Llevamos a cabo reformas integrales de cocinas, y modificamos todos los aspectos que necesiten las mismas: suelos, mobiliario, encimeras, distribución del espacio, etc. Nos encargamos de crear la cocina de sus sueños.

Reforma de baños

En Veranda trabajamos día a día por ofrecer a nuestros clientes unos trabajos de calidad adaptados a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados llevan a cabo la reforma de su baño con total seriedad y eficacia, se encargarán de construir el baño que desea.

¿Dispuesto a reformar su baño?

Contacte con nosotros ahora, nuestros profesionales especializados le facilitarán un presupuesto adaptado sin ningún tipo de compromiso. Nos encargamos de la reforma de baños en cualquier parte de Vigo.

Cuestión de espacio

Ganar espacio con la reforma del baño y la cocina

Si lo que desea es ganar espacio en su baño o en su cocina podrá jugar con la distribución del mobiliario y variar otros aspectos para ayudar a ganar unos centímetros en estas estancias.

La instalación de platos de ducha en los baños o la distribución de cocinas en isla son dos aspectos que ayudarán a ganar espacio. Además, aspectos como los colores y la iluminación también influyen en la sensación de amplitud.

¿Necesita saber más sobre Veranda?

Aproveche ahora y contacte con nosotros o visítenos en nuestra tienda en Vigo. Le atenderemos de manera personalizada.

Contactar

Reformas integrales
986 114 070