Diseño y reformas integrales

Reformas y diseño de cocinas personalizadas en Vigo

Una cocina para disfrutar

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con marcas de referencia en el sector de los muebles de cocina como NOBILIA para ofrecerle a nuestros clientes un mobiliario de calidad, moderno y funcional, siempre adaptado al estilo de su cocina.

Creamos y reformamos espacios en los que nuestros clientes puedan relajarse y disfrutar de momentos de confort; además, nos centramos en el aprovechamiento de los espacios creando distribuciones adecuadas y cómodas.

Los profesionales que formamos parte de nuestra empresa de reformas en Vigo creamos a medida la cocina que desea para que se sienta cómodo en esta estancia. Contamos con muebles de la mejor calidad del mercado, grifería de diseño, encimeras de alta gama y suelos y revestimientos con diversos acabados y tonalidades. Creamos la cocina de sus sueños.

Infórmese sobre nuestras cocinas

Diseño personalizado
y moderno de su cocina

De la misma forma que diseñamos su baño, en Veranda ofrecemos a nuestros clientes en Vigo un diseño personalizado de su cocina para que esta se convierta en un lugar agradable en el que pasar tiempo en su día a día.

Basamos nuestras reformas en la modernidad, accesibilidad y comodidad de todos los espacios y estancias.

Personalizamos cada uno de nuestros proyectos y diseñamos a medida cada una de las cocinas que reformamos teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

En Veranda contamos con un equipo de profesionales especializados en proyectos de interiorismo de cocinas y en la reforma integral de las mismas. Le ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado.

Tendencias para cocinas clásicas

En Veranda realizamos el diseño de cocinas teniendo en cuenta los gustos de cada cliente, por ello, hacemos tanto proyectos modernos como clásicos con un toque vintage. Para las cocinas más clásicas utilizamos habitualmente maderas para favorecer un ambiente cálido en la estancia.

El mobiliario que utilizamos para el diseño de cocinas clásicas está fabricado por maderas o enchapados de diferentes tipos y tonalidades. Para las encimeras solemos utilizar mármoles o piedras que encajan a la perfección con los muebles más clásicos.

Realizamos un estudio personalizado de cada una de las cocinas que reformamos y mantenemos una comunicación constante con nuestros clientes para ofrecerles los resultados esperados.

Factores a tener en cuenta para elegir la mejor cocina

Existen una gran cantidad de elementos que hay que tener en cuenta a la hora de reformar una cocina; en primer lugar se busca que esta sea moderna, acogedora y, sobre todo, funcional. También hay que tener en cuenta los materiales, la distribución, los tonos utilizados en la misma y los electrodomésticos que integremos.

Realizando una acertada combinación de todos estos elementos conseguiremos un resultado final a la altura de las expectativas de cada cliente.

E

Espacio disponible

¿Quiere reformar una cocina pequeña?, ¿le apetece que sea blanca?, ¿busca una cocina con isla porque tiene mucho espacio disponible? Sea cual sea su caso, en Veranda nos encargaremos de estudiar la distribución, definir el espacio de almacenamiento, etc.

F

Forma de la estancia

Tanto si su cocina es rectangular, como cuadrada, tiene forma de L, es muy estrecha... estamos seguros de que nuestros profesionales encontrarán el tipo de mobiliario que mejor encaja con sus necesidades.

C

Comodidad

La cocina es una de las partes de la casa que más se utiliza, bien sea cocinando, tomando un café con amigos, pasando un rato en familia... Por eso, debe ser un espacio funcional y adaptado a las necesidades y al tipo de vida de cada cliente.

P

Presupuesto

El precio de reformar una cocina suele ser elevado pero, confiando en nosotros, podrá beneficiarse de obtener una excelente relación calidad-precio. Consiga el mejor presupuesto para reformar su cocina en Vigo con nosotros.

¿Cómo es el proceso de reformar una cocina?

Planificación y disposición de los electrodomésticos

Antes de comenzar una reforma de cocina es fundamental realizar una planificación previa de la distribución deseada para su cocina, teniendo en cuenta sus necesidades y sus gustos y apoyándonos en un plano exacto del espacio para ver dónde están las tomas eléctricas y de agua.

Diseño y presupuesto de la cocina

Si ya tiene claro que quiere reformar su cocina, el siguiente paso será acudir a una empresa especializada en el diseño, donde el cliente cuenta sus ideas y el especialista de un presupuesto en base a ellas. El diseño y el presupuesto de la cocina se presentarán al cliente en otra reunión en la que se podrán realizar todas las modificaciones que se consideren necesarias.

Desmontaje de la cocina actual

Una vez aceptado el presupuesto y definida una fecha de inicio de los trabajos, en primer lugar hay que desmontar el mobiliario actual de la cocina y, si es necesario, eliminar los azulejos y pavimentos actuales para dar paso a unos nuevos que encajen mejor con el diseño y decoración de la nueva estancia.

Revisar las instalaciones

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi imprescindible realizar instalaciones de fontanería, electricidad, calefacción, gas... Estas instalaciones se realizarán bajo la normativa vigente existente en el momento de la realización de dicha reforma en el Concello de Vigo.

Colocar el nuevo mobiliario

Con todas las instalaciones renovadas, el siguiente paso será colocar el nuevo mobiliario. Para ello, en Veranda disponemos de albañiles y pintores especializados y con amplia experiencia en el sector que podrán ofrecer un resultado de calidad que cumpla por completo con sus expectativas. Tan importante es la colocación como la calidad de los materiales elegidos.

Elegir los electrodomésticos adecuados

Contar con unos electrodomésticos de primera calidad en la cocina es un aspecto fundamental. El horno, la vitrocerámica, la campana extractora, el microondas, el lavavajillas, la lavadora, etc. forman parte de nuestra rutina diaria por lo que es importante ser exigentes en la elección.

Cocinas a su gusto

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en el la reforma integral y diseño de cocinas. Usted nos tendrá que decir lo que desea y nosotros lo llevaremos a cabo.

En nuestras instalaciones en Vigo contamos con una amplia variedad de muebles para cocina de diferentes estilos, materiales y tonalidades, siempre de la mejor calidad.

Nos comprometemos a ofrecer productos de la mejor calidad y a cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

Cocinas de estética nórdica

Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de instalar cocinas de estética nórdica en su vivienda. Este tipo de cocinas se caracteriza por el color blanco, muebles cerrados,con líneas simples, decoración con plantas, pocos accesorios...

Cocinas de estética italiana

Las cocinas italianas combinan a la perfección estética, calidad y comodidad. Lo primero que captará su atención de una cocina italiana es el diseño en el que se cuida cada detalle, las estructuras modulares que se adaptan a la perfección a cualquier espacio y la gran durabilidad.

Cocinas americanas

Si su casa es pequeña y piensa en quitar el tabique que separa la cocina del comedor, optar por una cocina americana con barra será una excelente opción, dará una mayor sensación de amplitud en su cocina.

¿Necesita un cambio en su cocina?

Si esta pensando en darle un cambio de aspecto o funcionalidad a su cocina no dude en contactar con Veranda Diseño y Reformas, le ayudaremos a convertir esta estancia de su hogar en un lugar agradable en el que se sienta cómodo. Renovaremos su mobiliario y la organización de los espacios tras un estudio a medida.

Contamos con los mejores especialistas en reformas de cocinas para que disfrute de unos resultados de calidad y a la altura de lo que buscaba, su satisfacción es fundamental para nosotros.

Reforme su cocina si...

  • Lleva muchos años con el mismo diseño. Ver a diario la misma decoración, especialmente si su cocina presenta un aspecto antiguo, es una de las principales razones por las que reformar su cocina.
  • Diseño más actual. Al reformar los muebles de la cocina, obtendremos una imagen mucho más bonita y visual. Fabricamos muebles de cualquier color y estilo decorativo, ofrecemos posibilidades infinitas para crear la cocina de sus sueños.
  • Mobiliario más resistente. Los materiales que se utilizan en la actualidad para la reforma de cocinas son mucho más resistentes y duraderos.
  • Conseguir más espacio. Si usted no está a gusto con la distribución de su cocina y quiere añadir más espacio de almacenaje, más mesado... no dude en reformar su cocina, conseguirá un resultado mucho más funcional.

¿Quiere ver algunas de nuestras cocinas?

Le enseñamos algunas fotos de las últimas cocinas que hemos hecho para nuestros clientes.

Ver trabajos de Veranda

Reformas integrales
986 114 070