Reformas y diseño de cocinas personalizadas en Vigo

Una cocina para disfrutar

En Veranda diseño y reformas trabajamos con marcas destacadas en muebles de cocina como NOBILIA para ofrecerle a nuestros clientes muebles de calidad, modernos y funcionales, a la medida de su cocina.

Creamos espacios donde las personas puedan disfrutar de los momentos que pasan en la cocina con muebles que facilitan el aprovechamiento de espacios, con buena distribución, y que ofrecen una total comodidad.

En Veranda diseño y reformas creamos su cocina para que sea un lugar acogedor en su vivienda. Podrá elegir entre los mejores muebles de cocina de alta calidad. Integre los electrodomésticos con los que siempre había soñado, las encimeras de alta gama, los grifos de diseño, los revestimientos y pavimentos más exclusivos además de todos los complementos necesarios en el diseño de su cocina ideal.

Infórmese sobre nuestras cocinas

Diseño personalizado
y moderno de su cocina

De la misma forma que diseñamos su baño, en Veranda ofrecemos a nuestros clientes en Vigo un diseño personalizado de su cocina para que se convierta en un espacio donde compartir mucho más que recetas.

La modernidad de su cocina será uno de los puntos fuertes, sin olvidar la comodidad y accesibilidad a todos sus puntos.

Para la personalización de cada proyecto ofrecemos todas nuestras cocinas a medida de su espacio, adaptándonos a las necesidades y al presupuesto de cada cliente.

En Veranda contamos con especialistas con mucha experiencia en interiorismo de cocinas, diseño de interiores y con una dilatada experiencia para atenderle y ofrecerle las mejores posibilidades de decoración e interiorismo de su cocina.

Tendencias para cocinas clásicas

Además del diseño de cocinas modernas, en Veranda realizamos diseños de cocinas clásicas para los clientes que quieran un toque vintage. El principal material que se hace presente es la madera, sin duda identidad de una cocina clásica, dotando de una calidez inigualable al ambiente.

Generalmente todos los muebles están fabricados en uno o distintos tipos de madera o enchapados. Otro material usado es la piedra o algún material que la imite, por ejemplo en encimeras, la cual puede ser reemplazada perfectamente por la misma madera.

En Veranda diseño y reformas elaboraremos un estudio personalizado de cada trabajo, en constante comunicación con el cliente, para buscar siempre el mejor resultado posible.

Factores a tener en cuenta para elegir la mejor cocina

Para obtener el mejor de los resultados, y para que tu cocina sea moderna, funcional y a la vez acogedora, son muchos los elementos a los que hay que prestar atención en su reforma. Algunos de ellos son los materiales, los electrodomésticos, la capacidad de almacenaje, la distribución o incluso los colores.

Todos ellos, combinados de forma acertada, configurarán un espacio personal a gusto de todos que se convertirá en el corazón de la vivienda.

Antes de comenzar con la reforma de cocina...

Planificación y disposición de los electrodomésticos

Previo al comienzo de una reforma nuestra empresa planificará con ustedes la disposición de los electrodomésticos, muebles, caldera y el fregadero, para realizar un plano exacto de las instalaciones a realizar de tuberías de agua, instalaciones eléctricas...

Desmontaje de muebles existentes y desescombro

En todas las reformas de cocinas lo primero que hay que realizar es el desmontaje de mobiliario antiguo existente y desescombro de azulejos de parámentos verticales y horizontales, por medio manual o con maquinaria especifica.

Instalaciones

En una reforma parcial o completa de una cocina es casi imprescindible realizar instalaciones:

  • Fontanería
  • Electricidad
  • Calefacción
  • Gas

Estas instalaciones se realizarán bajo la normativa vigente existente en el momento de la realización de dicha reforma en el Concello de Vigo.

Cocinas a su gusto

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en diseños y reformas integrales de cocina. Usted nos dice cómo la quiere y nosotros se la diseñamos.

Contamos con una amplia gama de mobiliario de cocina, donde la calidad, el servicio y la innovación son la principal seña de identidad de nuestra marca.

Nuestro compromiso está basado en la calidad los productos y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes.

¿Necesita un cambio en su cocina?

Si está cansada o cansado de tener siempre la misma cocina, necesita una reforma de su cocina, un nuevo diseño que le brinde esa luz que siempre ha querido a una de las áreas de la vivienda donde se pasa gran parte del tiempo. No lo dude más, en Veranda Diseño y Reformas podemos convertir esa cocina en lo que necesita.

Las reformas de cocinas son una de las reformas más exigentes, por este motivo contamos con los mejores especialistas que le ayudarán en todo el proceso de la reforma.

¿Quiere ver algunas de nuestras cocinas?

Le enseñamos algunas fotos de las últimas cocinas que hemos hecho para clientes.

Ver trabajos de Veranda

Reformas integrales
986 114 070