Diseño y reformas integrales

Instalación de ventanas en Vigo

Renueve las ventanas de su hogar con Veranda

Dentro de los diferentes trabajos que desarrollamos, en Veranda Diseño y Reformas también le ofrecemos la venta e instalación de ventanas de aluminio y PVC en Vigo. Realizamos trabajos de carpintería de aluminio y PVC que destacan por su gran calidad y cuidado diseño.

Brindamos asesoramiento totalmente personalizado, de forma que siempre que desee cambiar de ventanas en Vigo, con nuestra empresa tendrá la tranquilidad de encontrarse en manos expertas, las cuales le ayudarán a dar con la elección idónea. Tenemos en cuenta todos los requisitos necesarios, como la estética de la vivienda, así como sus características y necesidades.

Destacamos por trabajar con ventanas de gran calidad, pertenecientes a grandes marcas, como Cortizo, un nombre destacado en este campo. Gracias a ello, no solo ofrecemos estética, sino excelentes resultados a nivel de aislamiento y ahorro energético.

Contacte con nosotros para conseguir las mejores oportunidades a nivel de ventanas de PVC y aluminio en Vigo. En Veranda estamos a su disposición.

¿Por qué cambiar las ventanas de casa?

Evite humedades y filtraciones

Nuestras ventanas de aluminio y PVC incorporan cámaras de aire, pensadas para mejorar el puente térmico. De esta forma, se consiguen evitar las temidas filtraciones de agua y la aparición de humedades. En caso de que ya cuente con ellas en el hogar... ¡Es una señal inequívoca de que necesita cambiar de ventanas!

Consiga total aislamiento

Al instalar ventanas nuevas en la vivienda, se logra un total hermetismo, lo cual es excelente para mantener el confort térmico en el interior del inmueble. Se evitan así corrientes de aire innecesarias y que el aire caliente escape del interior. Además, podrá liberarse por completo de los ruidos indeseables procedentes del exterior.

Gane en ahorro energético

Como comentábamos, gracias a cambiar las ventanas de la vivienda se consigue un mayor aislamiento térmico, lo cual ayuda nos permite ahorrar en la factura de la luz. En Veranda le ayudamos a encontrar las ventanas perfectas para alcanzar la máxima eficiencia y rentabilizar al máximo su inversión.

Mayor seguridad en el hogar

Las ventanas envejecidas suelen ser un punto vulnerable y muy utilizados por asaltantes para conseguir el acceso a la vivienda. En Veranda, le brindamos no solo ventanas estéticas y funcionales, sino resistentes, elaboradas con materiales de primera calidad para conseguir así un plus en protección en el inmueble.

Logo ventanas Cortizo

Trabajamos con la marca Cortizo

Porque nos preocupamos por ofrecerle lo mejor, en nuestra empresa de reformas y diseño en Vigo únicamente trabajamos con ventanas de aluminio y PVC de gran calidad.

Contamos con todos los tipos de ventanas de la serie Cortizo, un nombre de referencia en el sector por su gran calidad y la innovación que aporta. De esta manera conseguimos la perfecta combinación de estética, durabilidad y eficiencia.

Cortizo

¿Qué tipo de ventanas le ofrecemos?

C

Ventanas correderas

Para zonas reducidas o muy limitadas, las ventanas correderas son excelentes, puesto que, gracias a su desplazamiento horizontal, no ocupan ni el mínimo espacio.

B

Ventanas batientes

Estas ventanas se abren de forma inclinada y cuentan con una limitación. Suelen emplearse, sobre todo, en espacios como baños, garajes u diferentes tipos de oficinas.

A

Ventanas abatibles

Se trata del tipo de ventana más habitual, puesto que su apertura de lateral, sin límite. Su cierre es totalmente hermético, para garantizar aislamiento térmico y acústico.

O

Ventanas oscilobatientes

Esta clase de ventanas ofrecen una doble abertura, tanto lateral como de inclinación, por lo que destaca por su gran versatilidad para todos los espacios.

Cambie sus ventanas al mejor precio con Veranda

Póngase en contacto con los profesionales y consiga los mejores resultados con sus ventanas nuevas. Le ofrecemos una instalación de ventanas en Vigo profesional, así como la máxima calidad y una amplia variedad de estilos, todo ello junto con precios sumamente económicos.

Contactar

Reformas integrales
986 114 070