Diseño y reformas integrales

Temas

Ventajas de las reformas

23/07/2020 · Reformas

Ventajas de una reforma frente a una vivienda de obra nueva

Si está pensando en adquirir su propia vivienda, no es de extrañar que esté debatiéndose entre un proyecto de reforma integral o una nueva construcción. A día de hoy son muchas las posibilidades entre las que escoger para conseguir la casa de sus sueños y tanto la opción de reformar una vivienda como comenzar un proyecto de construcción son igual de válidas, pero… ¿Conoce las ventajas de reformar?

En Veranda estamos especializados en proyectos de reforma integral en Vigo, caracterizándonos por superar las expectativas de diseño y de calidad en todos nuestros trabajos.

Si está valorando la opción de reformar una vivienda lo más posible es que ya haya visto alguna que haya robado su atención.

Encontrar la vivienda de sus sueños no es tarea fácil por lo que, si ya ha sentido que esa vivienda tiene todo lo que busca y que tan solo le hacen falta algunos cambios para estar totalmente a su gusto, no se lo piense más y póngase en contacto con el equipo de Veranda para que comencemos con el proyecto de reforma integral de su vivienda en Vigo.

Ventajas de las reformas

Ubicación

En la actualidad cada vez tenemos una mayor dependencia de las ciudades. El colegio de los niños, el puesto de trabajo al que acudimos día tras día y quehaceres y tareas diarias como ir al supermercado o a cualquier otro tipo de comercio.

El hecho de reformar una vivienda hace posible que podamos escoger entre miles de posibilidades para su localización, mientras que para una vivienda de obra nueva es necesario encontrar un terreno edificable que se encuentre cerca de sus lugares más frecuentados, una tarea bastante más complicada.

Revalorización

No es nada nuevo que todo vuelve y que las viviendas antiguas cada vez tienen un mayor valor, ya que, por mucho que se intente, es muy difícil conseguir el aspecto de una vivienda antigua con una nueva obra.

Los estilos, las maneras de construir, los materiales a utilizar… Son varios los elementos que hacen que hacen que una vivienda antigua sea incomparable.

Además del valor que ya de por sí tiene cualquier vivienda antigua, con un proyecto de reforma integral se mantienen las estructuras que hacen que esa construcción sea tan peculiar mientras que se revaloriza su valor con materiales de primera calidad.

Ventajas de las reformas  - Imagen 1

¿Cómo realizamos los proyectos de reformas en Veranda?

  1. Nos acercamos a la vivienda a reformar y valoramos el tipo de trabajos que vamos a realizar
  2. Elaboramos un proyecto 3D según las exigencias de diseño que de cada cliente
  3. Emitimos un presupuesto personalizado en el que, además del coste de la reforma, concretamos los plazos
  4. Una vez concretado el diseño y aceptados los plazos, comenzamos con el proceso de reforma, encargándonos de todo hasta que la vivienda esté lista para entrar a vivir.

Le ayudamos a conseguir la vivienda de sus sueños con un proceso de reforma, contacte con nosotros, solicite su presupuesto en Veranda.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070