Diseño y reformas integrales

Temas

Últimas tendencias en interiorismo

23/06/2020 · Reformas

La decoración interior cobra cada vez una mayor importancia, por lo que ya es un habitual que las tendencias en interiorismo sean cada vez más dispares entre si, ofreciendo posibilidades de diseño para todos los gustos.

En Veranda estamos especializados en reformas integrales en Vigo y comarca. Nuestra gran experiencia en el mundo de las reformas nos permite llevar a cabo proyectos en los que renovamos por completo la imagen del espacio en el que se vaya a realizar la reforma.

Todos los que formamos el equipo de Veranda nos mantenemos al día de las últimas modas en interiorismo. Ofrecemos soluciones en decoración interior para todo tipo de clientes, ya que no es lo mismo ofrecer un diseño de reforma para una pareja joven que para una familia de muchos integrantes.

Nos adaptamos al cliente, nos adaptamos al proyecto y ofrecemos soluciones personalizada. El proyecto que necesita para renovar la imagen de su vivienda.

Espacios abiertos, la gran tendencia de este 2020

No es novedad que las cocinas de concepto abierto tienen un gran peso en la decoración interior, ya que cada vez puede encontrarse este estilo de cocina en más vivienda por nuestra zona.

Estas cocinas han tenido una muy buena aceptación por el buen aprovechamiento de los espacios que se puede conseguir con este tipo de diseños, así como por la sensación de amplitud que aportan a todas las viviendas en las que se colocan concinas de concepto abierto, independientemente de las dimensiones de la misma.

¡Concepto de espacio abierto también en baños!

Era cuestión de tiempo que el concepto de espacio abierto se extendiese a otras estancias de la casa tras la buena aceptación de este estilo de cocinas. A día de hoy ya es posible encontrar viviendas con baños integrados.

Se denomina como baños integrados a aquellos diseños de interiorismo en las que el baño y el dormitorio principal son uno, dividido, como mucho, por paredes de cristal.

Tener el lavado detrás del cabecero de la cama, sin ninguna pared de por medio, ya es tendencia, así como también lo es tener la bañera a los pies de la cama.

Últimas tendencias en interiorismo - Imagen 1

Las tendencias de espacio abierto están revolucionando el mundo de la decoración interior y las reformas.

¿Quiere reformar su vivienda en Vigo?

Tanto si quiere renovar la imagen de un solo dormitorio, de la cocina, del cuarto de baño o de cualquier estancia en concreto, como si quiere reformar toda su vivienda para conseguir un cambio radical de la misma, en Veranda nos ponemos a su disposición.

Le ofrecemos un presupuesto personalizado, así como un proyecto 3D para que pueda visualizar como quedaría su vivienda tras el proceso de reforma, pudiendo hacer todos los cambios que considere oportuno hasta que consiga el diseño que tiene en mente.

Le ayudamos a que su vivienda esté completamente a su gusto.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070