Diseño y reformas integrales

Temas

¿Sabe cuales son las tendencias en cocinas para el 2020?

04/12/2019 · Reformas

Las modas cambian constantemente y en lo referente al diseño de cocinas no iba a ser menos. Con el paso de los años nos encontramos con unas tendencias en cocinas muy dispares, desde cocinas clásicas, cocinas nórdicas, cocinas rústicas hasta cocinas modernas, entre otras.

En Veranda somos especialistas en las reformas y diseño de cocinas en Vigo. Gracias a nuestra gran experiencia conseguimos adaptarnos a los gustos de cada uno de los clientes que solicitan nuestro servicio de reforma de cocinas en Vigo para cumplir, o incluso superar, las expectativas de cada uno.

Sabemos que la cocina es el lugar de la casa que poco a poco está cobrando una mayor importancia. Anteriormente la cocina solo se utilizaba para cocinar, hoy en día es la estancia de la casa en la cual nos juntamos con nuestros familiares y amigos para disfrutar de una buena comida o una gran taza de café en buena compañía.

Tendencias de cocinas que llegarán para este 2020

En Veranda nos adelantamos al calendario para contaros cuáles serán las cocinas de moda para el año 2020.

Este nuevo año destacarán las cocinas de estilo moderno: cocinas abiertas, cocinas con isla, colores naturales o incluso cocinas combinadas en negro y dorado para aportar un toque de elegancia a nuestro hogar.

Una cocina moderna se caracteriza, principalmente, por ser funcional, estilosa y minimalista.

Cocinas abiertas

Hoy en día la cocina no es un espacio destinado únicamente a cocinar, sino que ya se considera como un reflejo de la vida en familia. Si en nuestro hogar queremos instalar una cocina de espacio abierto la mejor opción es utilizar los mismos materiales que en las estancias que tenemos próximas a la cocina, para aportar una sensación de mayor espacio.

Cocinas con isla

El tamaño de la cocina no es problema para poder colocar una isla en el medio de la estancia y aportarle un toque distintivo. Si el tamaño de su cocina es reducido pero quieres conseguir una cocina moderna, la colocación de una península es la mejor opción.

Una península aporta la misma elegancia y modernidad a tu cocina pero en un tamaño más reducido.

Colores naturales para las cocinas más modernas

El blanco continúa siendo el color de referencia en las tendencias de cocina para este nuevo año. La diferencia es que para el 2020 pisarán fuerte los colores fuertes en diferentes partes de la cocina, como por ejemplo, el fregadero.

El blanco de la cocina combina a la perfección con cualquier color, por eso podrás escoger tu color favorito para aportar un toque personal a tu cocina.

Consigue un toque de elegancia combinando el negro con el dorado

Otra de las tendencias que vienen pisando fuerte para este nuevo año es la combinación de muebles y fondos en color negro con detalles en dorado como los grifos o los pomos de los cajones y estanterías. Combinar estos colores tan visuales aporta un gran toque de elegancia al hogar.

Reforme su cocina en Vigo

En Veranda estamos especializados en la reforma de cocinas. Nos adaptamos a todas las exigencias de nuestros clientes. Tanto como si quieren una cocina a la última moda como si prefieren un estilo de cocina más clásica, los profesionales de Veranda garantizamos unos resultados impolutos. ¡Reforme su cocina con Veranda en Vigo!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070