Diseño y reformas integrales

Temas

Reforme su local comercial en Vigo con Veranda

25/11/2020 · Reformas

Reformar su local comercial puede ser un antes y un después en la historia de su negocio, así como el primer paso fundamental para crear una empresa exitosa. En Veranda, empresa de reformas integrales en Vigo, estamos especializados en la reforma integral de locales comerciales. Cuidamos cada detalle para generar un espacio que ponga sus productos y/o la comodidad de los clientes en el centro.

Ventajas de reformar su local comercial en Vigo

Reformar un local comercial tiene múltiples ventajas, entre las que se incluyen:

  • Hacer el espacio de trabajo más agradable: un local comercial nuevo renovará nuestra ilusión. Podremos redistribuir los espacios o mejorarlos para facilitar nuestro trabajo y hacerlo todo más funcional.
  •  Atraerá más clientes: hoy en día, la experiencia es tan importante como el producto. Un local comercial bien acondicionado, agradable, marcará la diferencia en las ganas de volver del cliente y de recomendarlo a sus conocidos.
  •  Eficiencia energética: una reforma en su local le permitirá mejorar los criterios de eficiencia energética. Esto, a la larga, es un ahorro económico para su negocio.

Ideas para reformar su local comercial en Vigo

Una vez decidido a reformar su local comercial, a veces resulta difícil imaginar el espacio, pensar un diseño y hacer propuestas concretas. Para ello, cuente con el asesoramiento de Veranda, empresa de reformas integrales en Vigo. Tenemos un gran equipo de profesionales que se pondrá a su servicio, diseñando un proyecto en 3D para que pueda usted visualizar la propuesta y aportar sus ideas.

En este post, además, queremos ofrecerle algunas ideas sobre los puntos importantes en la reforma de un local comercial:

  •  Revisar todas las instalaciones: electricidad, fontanería, calefacción… En Veranda, en Vigo, nos ocupamos de revisar y reformar también esta parte del local comercial. Podremos mejorar la climatización, generando un ambiente agradable, a la vez que incrementamos la eficiencia energética del local, reduciendo costes al negocio.
  •  Accesibilidad: es importante que la accesibilidad sea un criterio fundamental al hacer el proyecto. Que los clientes se puedan mover fácilmente por el local, ver y probar productos… Es recomendable incluir también zonas de descanso, que hacen de nuestro local un lugar acogedor.
  •  Buena iluminación: la iluminación es clave a la hora de mejorar el diseño de un local. Debe poner en el centro a los productos, contribuir a crear un ambiente agradable y desviar la atención de otras zonas que no queramos destacar (almacenamiento…). La iluminación puede ser una importante fuente de elegancia.
  •  El color: es importante elegir bien el color del que pintamos nuestro negocio. Los colores producen sensaciones. Para ello, es importante consultar información sobre la psicología del color. Nos será de gran ayuda a la hora de definir el color de nuestro local dependiendo de qué actividad desarrollemos en él.

¿Está pensando en reformar su local comercial en Vigo? Contacte con Veranda

Nuestro gran equipo de profesionales está especializado en reformas integrales de locales comerciales. Ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes. Puede usted consultar más detalles sobre este servicio en este link. Entre ellos, nuestras condiciones de financiación a plazos. No dude en contactarnos.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070