Temas

Reforma las paredes de tu hogar con papel pintado

04/04/2019 · Reformas

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la reforma de cualquier hogar con los mejores materiales y las ideas más innovadoras del sector.

Últimamente se ha incorporado a las reformas el papel pintado del que han sacado muchas imitaciones de tipos de materiales para obras y reformas. Su principal ventaja es su coste.

Pero tiene otra, que es la de que hace cambiar totalmente cualquier habitación de una vivienda si tener que padecer el polvo y la suciedad que provocan las reformas.

Decoración de tendencia

Es cierto que relacionamos los papeles pintados con la decoración antigua, pero nada más lejos de la realidad. Vuelven a ser tendencia.

Como una de las empresas de decoración en Vigo más relevantes te contamos que se pueden crear diseños de interior realmente innovadores. Pero, además, ofrecen un sinfín de posibilidades y soluciones de decoración vanguardistas.

No tengas miedo a destacar

No hace falta empapelar todas las paredes de un dormitorio. De hecho, se consigue el mejor efecto empapelando sólo una y jugando con los colores y las texturas.

En el caso del dormitorio, lo más adecuado será elegir un papel con un diseño atrevido y colorido para la pared del cabecero y jugar con los colores de la pared y el resto de los textiles de la habitación.

En Veranda Diseño y Reformas queremos aprovechar esta entrada para contarte que el papel pintado no tiene por qué ser aburrido.

Múltiples tipos de Papel Pintado

Puedes optar por papel pintado vinílico y disfrutar de todas sus ventajas: es lavable, no se dañan con la luz y su durabilidad es elevada.

Pero, también, puedes decantarte por el papel pintado con efecto 3D. Estos últimos nos permiten recrear relieves, simular un ladrillo, una piedra o una moldura.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para pedir presupuesto acerca de la instalación de papel pintado, te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070