Temas

Reforma las paredes de tu hogar con papel pintado

04/04/2019 · Reformas

Si está buscando especialistas para la reforma de cualquier estancia de su vivienda, en Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en el mundo de las reformas. Además, trabajamos siempre con los mejores materiales del sector y, gracias a la excelente cualificación de todos los profesionales de Veranda, destacamos por las innovadoras ideas que ofrecemos a cada cliente.

Estos últimos meses, la incorporación de papel pintado en los trabajos de reformas, es cada vez más demandado, ya que existe una infinidad de posibilidades. Variedad en los diseños, colores, acabados, materiales…Además, destacan por su bajo coste y sencilla colocación.

Con la colocación de cualquier papel pintado en la pared de su vivienda conseguirá que el cambio sea radical.

Decoración en tendencia

Cierto es que, muchas veces, se relaciona la colocación de papeles pintados con la decoración antigua, pero nada más allá de la realidad. El papel pintado vuelve a ser tendencia.

Veranda Diseño y Reformas, siendo una empresa de referencia en el sector de las reformas, en Vigo, queremos contarles a nuestros clientes el sinfín de posibilidades a las que podrán optar con la utilización de papel pintado para conseguir una renovada imagen de su vivienda.

No tenga miedo a destacar

¿Quiere conseguir que el interior de su vivienda sea diferente a todas las demás, pero no acaba de atreverse con el papel pintado? En Veranda Diseño y Reformas le ayudamos. No es necesario que sobrecargue su vivienda con papel pintado en todas las paredes si lo que está buscando es una imagen diferente pero sencillo.

Con la combinación de una pared con papel pintado, con las demás pintadas en un color básico, conseguirá un efecto óptico inigualable a la vez que elegante.

Es muy habitual que nos encontremos con dormitorios que cuentan con la pared principal, la que se encuentra tras el cabecero de la cama, cubierta con papel pintado, mientras que las demás están pintadas en un color que combine el mismo.

Múltiples tipos de papel pintado

No tendrá que limitarse. Existen tantos materiales de papel pintado como colores en los que están fabricados. Podrá escoger el que mejor se adapte a su situación, por ejemplo, si tiene niños en casa, podrá escoger un material de fácil limpieza

Además, gracias a todas las innovaciones del sector, podrá encontrar papel pintado con efecto 3D, para colocar en cualquier estancia de su vivienda.

Contacte con Veranda, su empresa de reformas de confianza en Vigo

Si quiere que la decoración de su hogar sea totalmente diferente con tan solo un pequeño cambio, póngase en contacto con Veranda Diseño y Reformas y pídanos un presupuesto personalizado.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070