Diseño y reformas integrales

Temas

¿Quiere sorprender a su pareja este San Valentín? Regálele una reforma de su parte favorita de la casa

04/02/2020 · Reformas

¿Estás buscando ideas para sorprender a su pareja este San Valentín, pero quiere que sea algo diferente? En Veranda le ofrecemos la posibilidad de que reforme su estancia favorita de la casa, consiguiendo que el resultado sea exactamente lo que está buscando.

Con una gran experiencia en el sector, en Veranda contamos con una plantilla de excelentes profesionales, especializados en todos los oficios necesarios para conseguir que la reforma de cualquier zona de la casa sea un éxito.

Nos amoldamos a sus gustos

¿El plan que más les gusta para vuestro tiempo libre es ver un maratón de cine?  ¿Sois unos apasionados de la música? ¿Les gusta pasar tiempo cocinando juntos?

Sea cual sea la estancia de la casa en la que más tiempo compartís, con Veranda conseguirá darle un cambio de imagen hasta conseguir que la decoración y la distribución sea la que siempre soñaron. ¡Estarán más cómodos que nunca!

¿Quiere sorprender a su pareja, pero tiene miedo a que no le guste la distribución o la idea de la reforma?

En Veranda trabajamos con la última tecnología del sector y siempre ofrecemos un trato atento y personal, garantizando plasmar todas las ideas de cada cliente para hacerlas realidad.

Tras haber escuchado atentamente todas las premisas para el diseño de su nuevo espacio del hogar, realizaremos un proyecto 3D para que pueda observar como serían los resultados reales, pudiendo hacer todos los cambios que vea necesarios hasta que encuentre exactamente el diseño que estaba buscando.

Asegúrese de que el resultado de la reforma es lo que ambos buscan

Con solo mostrarle el proyecto 3D a su pareja, podrá visualizar la totalidad de la reforma de manera que no le quedarán dudas de si el resultado es el que buscan. Podrán modificar el diseño entre ambos hasta conseguir el resultado esperado. 

Le ofrecemos todas las facilidades para sorprender a su pareja

Si quiere que su regalo sea el más original y el menos esperado, a la vez que el que más guste, en Veranda se lo ponemos fácil. Además de ofrecer un presupuesto totalmente personalizado para usted, y de garantizar la calidad y la durabilidad de todos los materiales que utilizamos, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de financiar el coste de la reforma en cómodas cuotas.

 ¿Todavía tiene dudas sobre sorprender a su pareja con un cambio en su vivienda?

En Veranda le ayudamos a que le demuestre a su pareja que es la persona más importante que tiene en su vida, planeando un proyecto de futuro juntos.

Toda la plantilla de nuestra empresa de reformas en Vigo estamos a su disposición para resolverle cualquier duda que le pueda surgir. Consiga que la convivencia sea mucho más cómoda en un lugar en el que ambos se sientan plenos y felices.

No se lo piense más, una reforma en Vigo es la mejor sorpresa para este San Valentín. ¡Le esperamos!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070