Diseño y reformas integrales

Temas

Muebles en altura adaptados a cada espacio

30/09/2019 · Reformas

La mayor especialidad de todos los que formamos en equipo de Veranda Diseño y Reformas es la realización de reformas integrales y parciales. Si quiere reformar toda su vivienda o local comercial, o bien solo quiere modificar alguna estancia en concreto, en Veranda nos encargamos.

Sabemos la importancia de la decoración interior de cualquier casa o local comercial, ya que suele ser representativa de la personalidad del dueño de la casa o del jefe del negocio del local comercial. 

Es por este motivo por el cual en Veranda nos adaptamos totalmente a las exigencias y gustos de cada cliente, ya que nuestra casa es el lugar en el que podemos descansar de todo el estrés que acumulamos tras un duro día de trabajo, y queremos que cada uno de nuestros clientes se encuentren a gusto tras la realización de cualquier reforma con Veranda.

Muebles en altura, ¿son la nueva tendencia?

Entre los nuevos diseños y tendencias, en lo referente a las reformas de estancias como el salón principal de la vivienda o cualquier de los dormitorios de los que disponga, destaca la colocación de muebles en altura.

Los muebles auxiliares en altura destacan por la gran versatilidad que ofrecen y, cada vez, son más los clientes que nos demandan la colocación de muebles en alturas para la decoración de la estancia reformada.

Estos muebles suelen ir anclados a la pared, por lo que aportan un gran ahorro de espacio en cada estancia. También es muy común encontrarnos con estos muebles elevados sobre el suelo, colgados en la pared unos centímetros más arriba.

Son el mueble ideal para combinar innovación, tendencia, elegancia, comodidad y ahorro de espacio.

Muebles en altura adaptados a cada espacio - Imagen 1

La esencia de una reforma en Vigo

Si lo que quiere es que la reforma de su piso en Vigo destaque en el vecindario por ser original y diferente a cualquier otra, no se lo piense más y confíe en nosotros.

Con Veranda Diseño y Reformas no hay dos reformas iguales. Nos encargamos de escuchar atentamente las ideas de cada cliente y de ceñirnos a todo lo que nos dice, por lo que la reforma de su vivienda será totalmente exclusiva y diseñada únicamente para usted.

Muebles adaptados al espacio

Si no es capaz de concebir totalmente cual será el resultado tras la realización de la reforma, en Veranda se lo ponemos sencillo. Contamos con un programa para realizar un diseño 3D con el cual podrá visualizar el resultado real, pudiendo modificar cualquier elemento hasta que consiga el resultado deseado.

Contacte con Veranda Diseño y Reformas

Cuéntenos sus ideas y le ofreceremos un presupuesto totalmente adaptado a usted. No se lo piense más y acérquese a nuestras instalaciones en Vigo.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070