Temas

Muebles en altura adaptados a cada espacio

30/09/2019 · Reformas

En Veranda Diseño y Reformas estamos especializadas en la reforma integral o parcial de cualquier estancia de tu hogar o local comercial en Vigo, trabajando siempre con los mejores proveedores de materiales, lo que nos avala para garantizar en todo momento unos resultados excepcionales.

La decoración de un hogar es un tema muy personal que siempre irá acorde con la personalidad de cada uno. Una casa es el corazón de una familia, ya que vivimos en ella y por eso queremos hablar de las tendencias en muebles en altura, porque queremos que sea lo más personal posible.

Cualquier casa es el lugar donde queremos llegar para descansar después de un día duro y sentirnos lo más cómodos/as posible. También es un espacio en el que poder reunirnos con familia y amigos, por lo que queremos causar buena impresión a nuestros invitados.

Innovadores diseños de muebles en altura para una reforma

Dentro de los nuevos diseños y tendencias, en lo que respecta a las reformas de estancias como el salón o los dormitorios en Vigo, en Veranda Diseño y Reformas queremos recomendar los muebles en altura.

Los muebles auxiliares cuentan con una tremenda versatilidad, y en los últimos años se ha valorado mucho el hecho de contar con muebles auxiliares que se puedan anclar a la pared de una determinada estancia, así como levantarlos del suelo, para hacer la vida más fácil y contar con una mezcla perfecta entre diseño innovador y comodidad a la hora de alcanzar cualquier objeto que guarden.

Muebles en altura adaptados a cada espacio - Imagen 1

La esencia de una reforma integral o parcial en Vigo

En Veranda Diseño y Reformas en Vigo siempre trabajamos con todos nuestros clientes de manera personalizada, por ello en cualquier reforma integral o parcial que realicemos, te asesoraremos acerca de los muebles en altura, siempre que sean auxiliares y no pesen demasiado.

Muebles adaptados al espacio

Si estás pensando en cambiar el diseño de tu salón o de uno de tus dormitorios, en Veranda Diseño y Reformas podemos elaborar un diseño 3D por ordenador en el que te enseñaremos cómo podrían quedar los muebles en altura sin necesidad de ejecutar una obra grande.

Contacta con nosotras

En Veranda Diseño y Reformas te asesoraremos de manera personalizada acerca de los muebles auxiliares y las reformas integrales o parciales en Vigo.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070