Temas

Lleva el encanto natural a tu casa

11/06/2018 · Reformas

Las nuevas corrientes del 2018 están impregnadas de componentes que tratan de recrear lo armonioso y bello del ambiente más natural. Mosaicos embriagadores, tonalidades fuertes y brillantes y, sobre todo, mucha imaginación, son las bazas imprescindibles para que tu hogar se empape del encanto y diseño de este año.

¿Quieres saber un poco más sobre los elementos que no debes pasar por alto en tus reformas? Desde Veranda te facilitamos algunos consejos para que tu hogar luzca una imagen fresca y renovada. ¡Descubre lo que te espera con las nuevas corrientes de diseño!

 

Más color para las paredes

Junto con los relieves, ya comentados y todavía en auge en lo que se refiere a decoración, las paredes cobran mayor protagonismo gracias a colores más intensos y atrevidos, como son los tonos verdes, amarillos, morados y naranjas. Aplicables a cualquier estancia y con un sinfín de combinaciones también con colores pastel (otro recurso que llega pisando fuerte este 2018), esta nueva gama cromática llenará de vida cada rincón de tu casa.

Además, otra elección sumamente socorrida y siempre a la moda con nuevos diseños y estilos son los papeles pintados. Presentando como novedades unos diseños grandes y visibles, son el gran aliado para ayudar a dar el toque de gracia a esa estancia natural y exótica, con estampados muy recurridos como las hojas, plantas de diversa índole y motivos florales que juegan con un sinfín de cromatismos y combinaciones.

 

Muebles rústicos y de gran inspiración

Ya hablamos anteriormente de que la tendencia decorativa por medio de muebles en madera raw está en auge y cada vez es más socorrida, por lo que no podíamos pasarla inadvertida para darle el último toque a ese rincón paradisíaco del hogar. En contraste con las tonalidades o los mosaicos de las paredes de tintes verdes y naturalistas, este tipo de mobiliario, caracterizado por el tratamiento más natural posible de la madera, ayudarán a reforzar esa aura envolvente y relajante del hogar.

Para conseguir una homogeneidad y la atmósfera perfecta, en Veranda te brindamos todos los componentes y el asesoramiento más dedicado para dar con ese diseño único y personal.

 

Lámparas colgantes

Otro elemento que no debe pasar inadvertido es la iluminación del hogar. Siempre es preferible que la estancia cuente con espacios abiertos, estando muy de moda las separaciones de la cocina y del salón por medio de cristaleras, que den una imagen más anexionada y lumínica de este conjunto.

Sin embargo, para aquellos espacios más privados de una fuente de luz directa, no se deben descuidar los detalles como las lámparas, elemento imprescindible y también sujeto a las nuevas tendencias.

¿Y es que puede haber algo más armonioso y decorativo que las lámparas colgantes? Las luminarias son un producto muy demandado en el apartado de la iluminación, imprescindibles además si se le quiere dar ese toque único y especial al ambiente natural de nuestra habitación con un diseño elegante e innovador.

 

Descubre más recursos para una decoración ideal. Ponte en contacto con los profesionales de Veranda y encuentra una nueva esencia para cada rincón de tu casa.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070