Diseño y reformas integrales

Temas

¡Es el momento perfecto para pensar en reformar su vivienda!

18/03/2020 · Reformas

Debido al Covid-19, nos encontramos en un estado de alarma que deriva en un confinamiento, por lo que va a ser mucho el tiempo que pasaremos en el interior de nuestra vivienda.

Aunque de primeras pueda sonar una medida alarmante y la situación pueda parecer desesperante, en Veranda apostamos por invertir el tiempo que pasaremos dentro de nuestro domicilio para buscar los pros y los contras de la distribución de nuestro hogar.

Veranda somos una empresa de reformas en Vigo especializada tanto en reformas parciales como reformas integrales.

¿Quiere cambiar la distribución de su hogar?

Debido al ajetreo que vivimos en nuestro día a día habitual, pocas veces nos paramos a pensar en si nuestra vivienda necesita un lavado de cara. En estos momentos estamos viviendo un parón de la rutina y de ese ajetreo, pasando más tiempo de lo habitual en el interior de nuestra casa o piso.

Es el momento perfecto para aprovechar y estudiar las ventajas y desventajas que tiene la distribución actual de nuestra vivienda, buscando alternativas que la hagan más funcional y faciliten la convivencia en la misma.

En Veranda contamos con profesionales del mundo de las reformas, realizando trabajos totalmente personalizados y que se ajusten a las necesidades de cada cliente, superando las expectativas de cada uno.

¿Cree que una cocina de espacio abierto encajaría mejor con su modo de vida?

Ya que el tiempo que vamos a pasar en nuestro hogar es considerable, el hecho de tener que desplazarse por las distintas estancias de la casa puede llegar a ser odioso.

Si cree que en su actual modo de vida una cocina de espacio abierto encajaría mejor que contar con diferentes estancias que dividen la vivienda, en Veranda nos encargamos de realizar un proyecto 3 para que pueda ver el resultado de la reforma antes de proceder con ningún trabajo. Queremos que su vivienda esté acorde a sus necesidades.

¿Quiere disfrutar de baños relajantes y solo dispone de un plato de ducha?

Aunque en un primer momento se pensase en la funcionalidad a la hora de diseñar el interior del cuarto de baño de la vivienda, puede haber llegado el momento de orientar el cuarto de baño a un espacio de relajación.

En Veranda disponemos de una gran variedad de mobiliario de baño que, además de destacar por la originalidad de sus diseños, también destaca por ser cómodo y práctico.

Si quiere instalar en el cuarto de baño de su vivienda una bañera en la que pueda relajarse con un largo baño y que a la vez sea tan práctica como un plato de ducha, en Veranda le ayudamos a conseguirlo.

Disponemos de un amplio stock en el que podrá encontrar la bañera que siempre quiso para su hogar.

¡Es el momento perfecto para pensar en reformar su vivienda! - Imagen 1

¿Dispone de una estancia que todavía no tiene una utilidad concreta?

No importa cual sea el espacio que quiera crear. Un gimnasio, una oficina, un vestidor, un nuevo dormitorio… En Veranda nos amoldamos a sus exigencias y le ayudamos a que su vivienda sea la casa sus sueños.

Especialistas en reformas integrales

No se lo piense más y póngase en contacto con nosotros, además de ofrecerle un presupuesto personalizado con una excepcional relación calidad-precio, realizamos un proyecto 3D en el que podrá adelantarse al futuro y ver el resultado de la reforma incluso antes de que empecemos con la obra.

Confíe en nosotros, le ayudamos a conseguir su vivienda soñada.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070