Diseño y reformas integrales

Temas

¡Consiga un 10% de descuento en la renovación integral de su casa!

08/02/2021 · Reformas

En estos momentos, en los que pasamos mucho tiempo en casa, todos nosotros hemos encontrado diferentes detalles y espacios de nuestro hogar que nos gustaría reformar o renovar. Es por ello que, en la actualidad, en Veranda, ofrecemos a nuestros clientes un 10% de descuento en los proyectos de renovación integral de su casa.

Queremos ayudarles a que se sientan más a gusto y más cómodos en las diferentes habitaciones. Convertiremos, por ejemplo, su cocina en un lugar en el que pasar tiempo en familia y los cuartos de baño en estancias cómodas en las que darse un baño relajante.

Veranda somos una empresa de diseño y reformas en Vigo por lo que trabajamos en reformas integrales tanto en viviendas unifamiliares como en casas antiguas o en pisos nuevos o de segunda mano.

Trabajamos siempre de manera personalizada por lo que adaptamos los proyectos de diseño a las necesidades, gustos y exigencias que tengas nuestros clientes. No dude en ponerse en contacto con nosotros, contarnos su idea y nosotros realizaremos un proyecto de interiorismo para decorar su vivienda con las últimas tendencias en el sector.

Recuerde que, en la actualidad, a través de nuestra página web le ofrecemos un descuento del 10% para la renovación integral de una vivienda.

¿Cómo trabajamos en Veranda?

Para comenzar un proyecto de reforma de una vivienda los profesionales de Veranda llevamos a cabo diferentes procesos y pasos. Todos ellos se pueden dividir, por ejemplo, en:

  • Primer contacto con el cliente

En Veranda siempre ofrecemos un trato cercano al cliente por lo que en el primer contacto realizamos una entrevista en la que conoceremos los gustos y las necesidades de cada uno de ellos.

  • Mediciones en la casa

Todos los proyectos de diseño y reformas de la vivienda son personalizados por lo que para comenzar con el mismo nos trasladamos a la vivienda para conocer cada rincón y realizar las mediciones concretas en la casa.

  • Realización en 3D del proyecto

Una vez que conocemos lo que necesitan los clientes procederemos a realizar el diseño en 3D para el cliente. Realizamos espacios independientes adaptamos a los gustos y exigencias marcadas por los clientes.

  • Adaptar el diseño

Una vez que hemos presentado el diseño en 3D al cliente procederemos a adaptar dicho proyecto a los cambios que nos proponen los clientes. Buscamos que nuestro diseño se ajuste a la perfección a sus exigencias.

  • Realizar presupuesto final

Tras haber adaptado el proyecto de reforma lo que ofreceremos será un presupuesto totalmente personalizado. En la actualidad, si se pone en contacto con nosotros, le ofreceremos un 10% de descuento.

  • Aceptación del proyecto

Una vez que ha aceptado nuestro presupuesto y el proyecto de reforma desde Veranda le explicaremos cada uno de los pasos que seguiremos y el orden de los distintos trabajos que vayamos a realizar.

  • Comienzo de las obras

En Veranda contamos con profesionales que se dedican a realizar todos los trabajos que se enmarcan dentro de una reforma integral de una vivienda. Contamos con un equipo altamente especializado.

  • Fin del trabajo

Somos profesionales minuciosos y detallistas por lo que le entregaremos la obra en el tiempo pactado en las mejores condiciones. Si quiere conocer detalles no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070