Diseño y reformas integrales

Temas

¿Cómo aprovechar el espacio de su armario al máximo?

17/07/2019 · Reformas

Uno de los elementos más importantes de cualquier dormitorio, es un armario de calidad que aporte un gran espacio de almacenamiento a la misma.

Desde Veranda Diseño y Reformas queremos darles los mejores consejos en referencia a la elección del armario que más se amolde a las características de su habitación, tras haber realizado una reforma parcial o integral del dormitorio.

Si se acerca a nuestras instalaciones en Vigo, los profesionales que componen la plantilla de Veranda Diseño y Reformas, se encargarán de asesorarle a cerca de las mejores opciones para conseguir el máximo aprovechamiento de su armario, tras haber llevado a cabo una reforma parcial o integral en su vivienda, en Vigo.

En el momento en el que encargamos la fabricación de un armario de obra específico para nuestro dormitorio, no solemos fijarnos en su interior hasta el momento en el que vamos a utilizarlo. Es habitual que los armarios de obra vengan, solamente, con una barra para colgar perchas con ropa. Desde Veranda Diseño y Reformas les aconsejamos estudiar las exigencias que quiere que cumpla el armario para su dormitorio.

¿Cómo aprovechar el espacio de su armario al máximo? - Imagen 1

Planifique la “reforma” de su armario.

En el momento en el que nos decidimos a llevar a cabo una reforma que modifique la distribución de nuestro dormitorio, en el cual se va a colocar un armario de obra hecho a medida, es necesario que nos planteemos qué tipo de prendas o complementos queremos colocar en él, así como la cantidad aproximada de las mismas.

Estantes a medida

La instalación de baldas extraíbles es una de las opciones más sencillas para conseguir un mayor aprovechamiento del espacio interior de cualquier armario. Si por cualquier motivo, no queremos que las baldas de nuestro armario se puedan extraer, es recomendable que adaptemos los diferentes estantes a los distintos tipos de ropa de la que disponemos.

Además, es recomendable que la ropa se ordene por tamaños, para así aprovechar el espacio sobrante para colocar cajas, complementos, zapateros…

Aproveche todos los rincones de su armario

Es importante aprovechar al máximo todo el espacio del armario, utilizando también las puertas y los laterales del mismo, colocando colgadores y ganchos para colgar cualquier complemento como fulares, cinturones, bolsos…

Cuelgue más, doble menos

Se sabe que la ropa colgada ocupa mucho menos espacio que aquella que guardamos doblada. Además, nos ahorraremos tener que planchar cualquier pieza de cada vez que queramos utilizarla.

Contacte con nosotros

Si quiere más información sobre como amortizar todo el espacio del armario de su dormitorio, así como si quiere resolver cualquier duda relacionada con esto, póngase en contacto con el equipo de Veranda Diseño y Reformas y le asesoraremos de manera totalmente personalizada.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070