Diseño y reformas integrales

Temas

¡Ahorre en sus facturas eléctricas, aproveche la luz natural!

28/01/2021 · Reformas

Bien es sabido que cada poco tiempo el coste de la factura eléctrica aumenta y son cada vez más los que buscan alternativas para poder ahorrar en la factura de la luz. A largo plazo una de las posibilidades más acertadas es el de realizar una reforma en su hogar para conseguir un mayor aprovechamiento de la luz natural y no tener que depender en tan gran medida de la electricidad.

Veranda Diseño y Reformas somos una empresa especializada en reformas integrales en Vigo en la que conocemos todos los trucos y posibilidades para convertir su hogar en una vivienda con un excelente aprovechamiento de la luz natural. ¿Sabe cómo conseguirlo? Se lo contamos

¿Cómo aprovechar la luz natural en su vivienda?

Apueste por los colores claros

La utilización de tonos pastel, blancos, beige o cualquier otro color de tonalidades claras aportan a cualquier estancia en la que se utilicen un plus de luminosidad, así como también parecerá más amplio.

El punto fuerte de la utilización de esta gama de colores es que es atemporal y nunca pasa de moda, podrás disfrutar de un hogar más iluminado y acorde a las tendencias actuales en cada momento.

Instale ventanas de grandes dimensiones

Dedicar grandes espacios a la colocación de ventanas hace posible que la luz natural pueda entrar en el interior con mayor facilidad. En Veranda Diseño y Reformas conocemos los puntos clave para colocar ventanas de grandes dimensiones en puntos estratégicos y conseguir una óptima iluminación.

Además, tal y como ocurre con los colores de tonalidades claras, los grandes ventanales también aportan una sensación de mayor amplitud. Conseguirá un hogar aparentemente de mayor tamaño y ahorrará en sus facturas eléctricas.

En Veranda Diseño y Reformas estamos a su disposición para proceder con la reforma integral de su vivienda y aplicar todas las técnicas necesarias para conseguir un mayor aprovechamiento de la luz natural.

Utilización de espejos

Los espejos ayudan a reflejar la luz natural a aquellos espacios en los que esta luz no incide de manera directa. Con la colocación de varios espejos en diferentes zonas de la casa se aprovechará en mayor medida la luz natural, pues será posible iluminar aquellos espacios más interiores.

Selección de mueblería de cristal o vidrio

Los muebles tradicionales son de madera; al ser opacos impiden la expansión de la luz a las diferentes estancias del hogar. Si apuesta por muebles en cristal o vidrio para su hogar conseguirá que la luz natural se expanda y obtendrá una mayor claridad.

Reforme su vivienda en Vigo y ahorre en sus facturas eléctricas

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la reforma integral de pisos y viviendas en Vigo. Nos ponemos a su disposición para reformar su hogar y conseguir un mayor aprovechamiento de la luz natural, consiguiendo así un ahorro económico a largo plazo, al mismo tiempo que actualiza y personaliza su hogar con un proyecto de reforma.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070