Temas

Últimas novedades en mamparas

22/03/2019 · Baños

En Veranda Diseño y Reformas queremos hablaros acerca de las últimas tendencias en mamparas para duchas.

Los baños cambian constantemente sus diseños, y con ellos, las partes que lo componen. Las mamparas son una parte fundamental en la estructura de un baño, tanto en espacio como en diseño.

Las duchas son un elemento fundamental que, en muchas ocasiones, no sólo ahorran espacio en la estancia, sino que también añaden un toque sofisticado mediante el uso de mamparas de diseño.

Tendencias en mamparas

Transparencias

Una de las tendencias más notorias de las mamparas del próximo año es la importancia de las transparencias. La elección de cristales con acabados limpios y casi sin detalles es la sensación del momento.

Mamparas con puertas abatibles

Otro tipo de mamparas por los que se apuesta y cada vez más son aquellas con puertas abatibles. Este tipo de cierre facilita el mantenimiento de la zona, la limpieza y contiene mejor el calor del vapor del agua al tomar una ducha.

Base fija y puerta corredera

Vuelven a la primera línea mamparas con el estilo de las primeras mamparas que salieron al mercado. Se componen de un cristal fijo y una puerta corredera que permite el acceso a la zona.

Este tipo de mamparas son funcionales, elegantes y mantienen aislada la zona de la ducha, creando un espacio destacado en la zona del baño.

De esta manera, se recupera el uso del rodamiento, pero manteniendo una pieza fija como las actuales piezas de cristal que funcionan como cortina única de separación.

Contacta con nosotros

Si quieres cambiar las mamparas de tu baño, ponte en contacto con Veranda Diseño y Reformas y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070