Diseño y reformas integrales

Temas

Últimas novedades en mamparas

22/03/2019 · Baños

En Veranda Diseño y Reformas queremos contarles a todos nuestros clientes cuáles son las últimas tendencias en baños de esta temporada.

Los baños son una de las estancias de la casa que más cambian sus diseños, ya que hay infinitas posibilidades. Bañeras, duchas, mamparas… Según sus necesidades y exigencias, podrá escoger el estilo de baño y los elementos que lo compongan que mejor se adapten a usted.

Además, gracias a la experiencia de todos los profesionales de Veranda Diseño y Reformas podremos asesorarle de manera personalizada sobre las tendencias que mejor se adaptan a sus gustos.

Tendencias en mamparas

Si en su baño cuenta con una ducha, la colocación de una mampara es su mejor opción. De este modo evitará que el agua llegue a todos los rincones del baño. ¿Cuáles son las mamparas más demandadas esta temporada?

Transparentes

Escoger cristales sencillos es una de las sensaciones de esta temporada. Sencillez y transparencia. Es una de las tendencias más destacadas de esta temporada, consiguiendo aportar al cuarto de baño una imagen elegante.

Mamparas con puertas abatibles

Otras de las mamparas que cada vez tienen una apuesta mayor, son las que cuentan con puertas abatibles. Una de las ventajas de estos elementos es que su sistema de cierre hace más sencillo el mantenimiento de la zona, así como la limpieza de la misma. Además, ayuda a mantener el calor del agua de la ducha.

Base fija y puerta corredera

Las modas siempre vuelven. Las primeras mamparas que salieron a la venta vuelven a estar de moda, pero con acabados y diseños más modernos. Destacan sobre las demás por ser elegantes y funcionales, y se caracterizan por componerse de un cristal fijo y una puerta corredera.

¿No sabe cuál es la mampara adecuada para su baño?

Acérquese a las instalaciones de Veranda Diseño y Reformas. Escucharemos atentamente cuáles son sus exigencias, así como cuales son las dimensiones de su baño. Nos encargaremos de asesorarle personalizadamente para que pueda encontrar la mampara que, además de amoldarse a la estética de su baño, se amolde a sus características. Estamos especializados en la reforma de baños en Vigo.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070