Diseño y reformas integrales

Temas

Reformas de baño en Vigo: creamos proyectos a medida 

18/06/2021 · Baños

Aunque es muy importante la higiene de nuestro baño, contar con un aseo bien distribuido y con una buena estética, aporta una mayor sensación de bienestar y seguridad a aquellas personas que entren en nuestro cuarto de baño. Descuidar esta serie de matices puede perjudicar a la imagen de su hogar, así como a la suya propia. 

En Veranda Diseño y Reformas contamos con una amplia experiencia en la reforma y diseño de viviendas y todo tipo de estancias por lo que podemos ayudarle a darle la mejor imagen posible a su cuarto de baño. En nuestra empresa de reformas integrales en Vigo, estamos especializados en la reestructuración y diseño de baños a medida

Nos encargamos de la reforma de tu baño

En Veranda llevamos años realizando todo tipo de reformas en viviendas, cocinas y baños. Sea cual sea la estancia de su hogar en la que quiera llevar a cabo la obra, nosotros nos adaptaremos a sus gustos, necesidades y peculiaridades de la habitación para que consiga el resultado que estaba buscando. 

En Veranda contamos con un gran equipo de expertos en el diseño y reforma de cuartos de baño, por lo que estamos seguros de que podemos proporcionarle un óptimo servicio. En todo nuestros proyectos utilizamos los mejores materiales para garantizar a nuestros clientes un resultado de profesional y de calidad. 

Además de la reforma de su cuarto de baño y del proceso de obra, en Veranda también podemos hacernos cargo de todo el proceso de diseño y decoración del mismo. Nuestros especialistas le asesorarán y aconsejarán para que consiga el cuarto de baño perfecto. 

Encuentra tu estilo de baño con Veranda

Gracias a la formación y experiencia de nuestros profesionales, en Veranda podemos ofrecerle una amplia gama de estilos de decoración para su baño.

Baños de estilo moderno

Basado en el estilo minimalista y en las tendencias actuales. Se recurre a líneas muy puras y se elimina todo aquello que sea innecesario.

Baños de estilo rústico

Se busca un estilo cálido y confortable. Se recurre a materiales como la madera para aportar a la estancia un toque acogedor.

Baños Zen 

Los baños de estilo japones son ideales para aquellas personas que quieran hacer de su baño un lugar de descanso y relajación.

Baños industriales

Los baños industriales están cada vez más de moda. Su combinación de colores grises, negros y blancos son una de las últimas tendencias en decoración.

Baños italianos 

Estos cuartos de baños se caracterizan por contar con unas amplias duchas cuyo plato no está expuesto, aportando un mayor sensación de amplitud.

 

Tanto si quiere un baño con alguno de estos estilo, como si prefiere aportar el suyo propio, en Veranda podemos encargarnos de la reforma integral de su baño. Realizamos nuestros proyectos a medida, adaptándonos siempre a sus necesidades y exigencias. Confíe en nuestro equipo de profesionales y asegúrese de conseguir el baño que tanto desea, así como un resultado de gran calidad. 

 

 

 

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070