Diseño y reformas integrales

Temas

¿Quiere cambiar el aspecto de su cocina? Le mostramos las últimas tendencias

03/06/2020 · Cocinas

No es de extrañar que cada poco tiempo las tendencias en decoración interior cambien, estando de moda, al mismo tiempo, estilos muy dispares entre sí.

En Veranda contamos con una plantilla de profesionales altamente cualificados para realizar todo tipo de reformas en Vigo. Reformas integrales, reformas de cocina, reformas de baño… Nos amoldamos a cada cliente para poder garantizarle los resultados que busca.

En los últimos meses han sido muchos los que se han puesto en contacto con nosotros para hacernos cuestiones relacionadas con las reformas de cocina, por ello, desde Veranda, les contamos cuales son las tendencias en cocina que más fuerte han pisado a lo largo de estos seis meses de 2020.

Cocina de concepto abierta, pero… ¡Mejor con paredes!

Todos sabemos el gran impacto que ha tenido el estilo de cocina americana en todas las viviendas, tanto de obra nueva como en las que se procede con un trabajo de reforma. En Veranda han sido muchos los clientes que se han acercado a nuestra tienda en Vigo solicitándonos un proyecto 3D de como quedaría su cocina ambientada en un estilo de concepto abierto.

A día de hoy, las cocinas americanas siguen siendo apreciadas pero le surgen grandes competidores, ya que el hecho de que el olor al cocinar se esparza por más zonas de la casa, para muchos, es un gran inconveniente.

En Veranda nos mantenemos en constante formación para mantenernos al tanto de cada novedad en el mundo de las reformas de cocina, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de simular una cocina de concepto abierto pero con los espacios bien separados.

¡Paredes de cristal!

En el mundo del diseño interior es tan importante la funcionalidad de cada estancia como la imagen estética de cada zona de la casa. En Veranda nos centramos en ambos requisitos, por lo que ofrecemos a nuestros clientes la opción de separar la cocina de la sala de estar con paredes de cristal.

El hecho de contar con paredes divisorias de este material hará posible que el olor de cada comida no se esparza por las diferentes zonas de la casa, al mismo tiempo que, a nivel visual, simula el diseño de una cocina de concepto abierto.

¿Quiere cambiar el aspecto de su cocina? Le mostramos las últimas tendencias - Imagen 1

¿Las ventanas de su cocina dan al jardín? Diga adiós a las paredes, llegan las grandes cristaleras

El hecho de cambiar las típicas paredes exteriores de una cocina por una gran cristalera, además de conseguir que la cocina parezca mucho más grande, se consigue una mejor iluminación natural.

Diseño y funcionalidad, con Veranda… ¡Todo en uno!

Si además de querer cambiar la imagen de su cocina por una más actualizada busca que el diseño sea funcional y se amolde a su estilo de vida, en Veranda se lo ponemos fácil.

Le ofrecemos grandes posibilidades en diseño de cocinas. Además, elaboraremos un diseño 3D para que pueda ver como sería el resultado final del diseño de su nueva cocina, pudiendo hacer todos los cambios que sean necesarios hasta conseguir la cocina de sus sueños.

¡Estamos en Vigo, llámenos!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070