Diseño y reformas integrales

Temas

¿Por qué confiar en Veranda para reformar su cocina en Vigo?

19/02/2020 · Cocinas

Por la vocación y la pasión por la decoración interior nace Veranda, en Vigo, con la ilusión de ayudar a todos aquellos que busquen una decoración única y acorde a su personalidad. Estamos especializados en la realización de reformas integrales, reformas de cocinas y reformas de baño, así como en reformas parciales de cualquier estancia del hogar.

En nuestra tienda en Vigo podrás encontrar un amplio stock de cocinas y baños de todos los estilos. Además, realizamos cualquier proyecto a medida para garantizar la satisfacción de cada cliente.

Todos los profesionales que formamos la plantilla de Veranda nos mantenemos al tanto de todas las innovaciones que día a día surgen en el sector, pero sin olvidarnos de la relevancia y sofisticación de los estilos más clásicos.

Trabajamos a diario para conseguir que todos nuestros clientes estén satisfechos con los resultados de cada trabajo que realizamos, garantizando un trato amable y cercano a cada uno de ellos, así como una escucha atenta para no pasar por alto ni el más pequeño detalle de lo que están buscando.

Reforme su cocina en Vigo

Desde la experiencia y la profesionalidad, en Veranda concretamos hasta el último detalle de cualquier proyecto que vayamos a realizar. Tras haber mostrado nuestro stock y hacernos una idea de lo que el cliente busca, realizamos un proyecto y un diseño a medida. Con Veranda se asegura de que su cocina sea única.

Cada vez son más los clientes que se acercan a nuestra tienda en Vigo con la idea de reformar su cocina, pensando siempre en la parte estética.

Desde el equipo de Veranda nos encargamos de asesorar a cada cliente sobre cual es el tipo de cocina que se amolda a sus gustos y que, además, es práctico, funcional y cómodo. Le ayudamos a buscar la distribución del espacio que más se amolde a usted y a su rutina diaria.

Aunque el espacio es uno de los factores más relevantes a la hora de proceder a diseñar una cocina para cualquier hogar, es necesario tener en cuenta otros factores como la cantidad de gente que va a utilizar la cocina diariamente o la frecuencia con la que se va a utilizar.

No es lo mismo diseñar una cocina para una vivienda en la que conviven dos personas que una cocina que frecuentan, por ejemplo, cinco personas. Es importante diseñar una cocina con una distribución estratégica para que sea lo más cómoda posible, consiguiendo cubrir las necesidades de cada cliente. 

¿Por qué confiar en Veranda para reformar su cocina en Vigo?  - Imagen 1

Deje el diseño de su cocina en manos de profesionales.

No se lo piense más y acérquese a nuestra tienda en Vigo. Le ayudaremos a encontrar la cocina que está buscando, asegurándonos de la funcionalidad y comodidad de la misma. Todos los trabajos realizados a lo largo de nuestra trayectoria nos avalan.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070