Categorías

Mamparas de ducha con estilo

01/03/2018· Baños

Actualmente el mundo de la moda abarca hasta la última estancia del hogar. Los diseños están orientados para romper con los estándares más clásicos y conseguir un estilo único para las habitaciones de cada cliente. Nada está escrito en cuestión de gustos y todo puede ser posible con un poco de imaginación.

Así pues, una estancia tan indispensable como es el baño no podía quedar relegada en cuestión de estética. La personalización de estas habitaciones no es algo reciente; a lo largo de los últimos años han surgido tendencias de lo más innovadoras en lo que se refiere a su remodelación: baños minmalistas, de estética industrial, rústicos, retros…

Cada detalle debe tenerse en cuenta cuando se trata de un diseño exquisito. ¿Por qué no pensar entonces en algo tan esencial como la mampara de nuestra ducha?

En Veranda Diseño y Reformas te aconsejaremos sobre la mejor elección para darle ese último toque especial a tu baño. En este artículo te mostramos algunas de las últimas novedades y curiosidades sobre este elemento que erróneamente consideramos convencional y estándar.

Variedad en cristales y sus tratamientos

Las primeras novedades en estilo de nuestra mampara vienen dadas por el material que utilizamos en ella y cómo este es tratado. la mejor recomendación esto es el cristal templado por su resistencia, pero el modo en el que sea aplicado al diseño puede ser muy diferente: se puede optar por un estilo totalmente transparente que luzca la grifería de la ducha o, por lo contrario, si deseamos algo que resguarde más la intimidad, siempre podemos optar por un efecto ahumado y translúcido, muy elegante y discreto.

No obstante, también están muy en auge los estampados personalizados. En Veranda Diseño y Reformas te garantizamos algo único y sin precedentes con esta última opción. ¿Quieres algo más vanguardista? ¿Un diseño armonioso pero vivo y con dinamismo? Con estos detalles te aseguramos que lo lograrás.

¡Los peques también tienen derecho a escoger!

Pero está claro que en cuestión de moda la edad no es ningún impedimento. Todos tienen derecho a escoger la decoración más acorde a sus gustos y necesidades, ¡incluso los más pequeños! La creación de baños destinados a los más jóvenes es algo cada vez más recurrente a la hora de pensar en la estética de la casa. En Veranda Diseño y Reformas somos conscientes de lo importantes que son y por ello pensamos en propuestas decorativas que se ajusten a sus necesidades, incluso en las mamparas.

Gracias a diseños de diferentes niveles de apertura, el baño de los niños ya no es sinónimo de salpicaduras y encharcamiento. Ellos podrán disfrutar a lo grande gracias a a la posibilidad de mantener cerrado un nivel inferior de la mampara. ¡Muy práctico y sencillo!

Además, dentro de la gama decorativa de las mamparas, también se encuentran disponibles muchos estampados infantiles con los que darle el último toque a la habitación. ¿Quién dijo que que la decoración es solo cosa de adultos?

¿Estás interesado en dar el último cambio a tu baño? ¡Ven ya a nuestras instalaciones y refresca el look de tu hogar!