Diseño y reformas integrales

Temas

¿Cómo escoger los electrodomésticos para su cocina?

15/10/2020 · Cocinas

A la hora de amueblar una cocina, bien sea tras un proyecto de reforma como una cocina de una vivienda de obra nueva, los electrodomésticos son fundamentales para poder quitar el máximo provecho a esta estancia de la casa.

Veranda somos una tienda de muebles en Vigo podrás encontrar una gran variedad de electrodomésticos de las marcas más reconocidas del sector para que pueda disfrutar de la cocina de sus sueños con todas las comodidades.

Placas para la cocina

En la actualidad es posible encontrar placas de vitrocerámica, placas de inducción y cocinas de gas. Cada vez son más los que se acercan a nuestra tienda de muebles con dudas sobre qué tipo de placa escoger.

Las placas de inducción son las más innovadoras y solamente calientan el recipiente que se coloca sobre ella, bien sean tarteras, sartenes, cazos, planchas… Son extremadamente seguras, pues una vez se retire el elemento sobre el que hemos cocinado la placa no desprenderá calor.

La vitrocerámica tiene un aspecto similar a las placas de inducción, pero estas si desprenden calor al encenderla, independientemente de si tiene o no algún recipiente encima.

Las cocinas de gas son las más tradicionales de este trío, pues el calor que se utilizará para cocinar es generado por llamas. A día de hoy es posible encontrar cocinas de gas modernas, con encendido automático y sistemas anti-fugas.

Gracias a la amplia experiencia con la que contamos los profesionales de Veranda asesoramos a cada cliente de manera personalizada, explicando de manera atenta los pros y los contras de cada tipo de placa. Prestamos especial atención a las necesidades de nuestros clientes y a las peculiaridades de su cocina, ofreciéndole la solución que necesiten.

¿Cómo escoger los electrodomésticos para su cocina?  - Imagen 1

Campanas extractoras

Este tipo de electrodomésticos es cada vez más apreciado, pues a día de hoy son muchas las cocinas de concepto abierto que comparten espacio con otras zonas de la casa, en la mayoría de los casos con el salón.

Para evitar que los olores de las recetas que se elaboran en la cocina se dispersen a otras zonas de la casa, una campana extractora es la mejor alternativa.

En nuestra tienda de muebles en Vigo podrá encontrar varios tipos de campanas extractoras, pudiendo distinguir entre campanas extractoras de techo, de pared, decorativas, en la encimera… Desde Veranda le mostraremos nuestro catálogo de campanas extractoras y le explicaremos las características de cada una de ellas.

Los electrodomésticos que necesita para su cocina, Veranda

Si está buscando una tienda de muebles en Vigo en la que adquirir todos los electrodomésticos para su cocina, Veranda somos lo que necesita. Le ofrecemos los electrodomésticos que necesita, basándonos en sus exigencias y las peculiaridades de su cocina.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070