Diseño y reformas integrales

Tienda de muebles de cocina y baño en Vigo

El mobiliario que su cocina y su baño necesitan

¿Quiere reformar su cocina?, ¿le hace falta cambiar su baño? En ese caso, no dude en visitar la exposición de mobiliario de cocina y baño en Vigo que podrá encontrar en Veranda.

En nuestra tienda contamos con una amplia variedad de mobiliario en stock pero, si no se ajusta a lo que busca, podemos pedir por catálogo aquellas piezas de las dimensiones que encajan con la estancia a reformar de su casa, con su estilo decorativo y, por supuesto, con su presupuesto para la reforma de su cocina o baño en Vigo.

Queremos garantizar la satisfacción del cliente en cada reforma y, para lograrlo, trabajamos mano a mano con las mejores marcas del mercado, lo que es sinónimo de calidad y durabilidad en cada una de las reformas en Vigo que ejecutamos.

¿Busca muebles de cocina en Vigo?

Si ya se ha decidido y quiere reformar su cocina en Vigo, el primer paso será elegir el diseño que quiere para esta nueva estancia de la casa. En nuestra exposición de muebles, podrá ver diferentes estilos y modelos para que elija el que más le gusta y mejor encaja con su estilo decorativo:

A

Armarios y alacenas

Contamos con armarios y alacenas de diferentes colores, materiales y acabados. Todos ellos de primera calidad para garantizar la durabilidad de la cocina.

Además, los personalizados y confeccionamos al gusto del cliente, incluyendo cajones, puertas, acristalando determinadas zonas... Sabemos que lo más importante a la hora de diseñar una cocina es que sea funcional para la familia y nos esforzamos por conseguirlo, ¡le esperamos!

E

Encimeras

Las encimeras son una pieza clave en cualquier cocina. Elegir un material u otro dependerá del precio y de las necesidades del cliente, ya que cada material con el que se fabrica una encimera tiene unas características y prestaciones completamente diferentes.

Podemos instalar en su cocina encimeras laminadas, encimeras de madera, encimeras de mármol, encimeras de granito... cuéntenos cuál es su idea y nosotros nos encargaremos de hacerla realidad.

E

Electrodomésticos

Elegir unos electrodomésticos de calidad para su cocina también es uno de los factores clave. En Veranda solamente encontrará marcas reconocidas y que gozan de gran prestigio en el sector.

Confíenos la reforma integral de su cocina y la equiparemos con el horno, la vitrocerámica, la nevera, el congelador, el microondas, el lavavajillas...

C

Campana de extracción

Una buena extracción en la cocina permite eliminar los olores y vapores. Mediante su uso, su cocina estará totalmente libre de grasa y de vapores perjudiciales.

En Veranda le asesoraremos sobre la campana de extracción que mejor se adapte a su estancia, teniendo en cuenta aspectos clave como las medidas, el diámetro, la distancia hacia el exterior...

Elija el material más adecuado para su cocina

A menudo, nuestros clientes nos preguntan cuál es el material más adecuado para los muebles de su cocina. Nosotros, en primer lugar, le pedimos una estimación del presupuesto que barajan para elegir cuál es el que mejor se adapta a su caso en concreto.

En el mercado, existen una gran variedad de opciones y en Veranda somos especialistas en diseño interior por lo que le asesoraremos sobre cuál es el material que mejor le conviene.

Entre los más populares destacamos los materiales sintéticos, los sintéticos laminados, el corian, encimeras de cuarzo, encimeras de madera, encimeras metálicas, encimera de granito, encimera de mármol...

Instalación de cocinas con islas

Si en su cocina tiene bastante espacio disponible, una de las últimas tendencias es incorporar una isla ya que facilitará al cliente el trabajo en la cocina. Este tipo de instalaciones presenta una gran cantidad de ventajas de entre las que destacamos:

Soportes multiusos

Instalando una isla central en su cocina, podrá destinar ese nuevo mueble a lo que usted quiera, bien sea para almacenamiento con cajones, un espacio adicional en el que cocinar, colocar una barra en la que comer o picar algo...

Colocar electrodomésticos

En la encimera de la cocina, podrá destinar más espacio para los electrodomésticos, colocando en la encimera tostadoras, licuadoras, cafeteras...

Diseños personalizados

Existen diferentes materiales, colores y acabados para elegir el diseño de la isla de su cocina. En Veranda podrá encontrar una amplia variedad para que elija la que más le gusta.

Facilidad para cocinar

Si usted instala una isla en su cocina, es porque le gusta cocinar. En la isla, tendrá un espacio adicional en el que crear aquellas recetas que harán las delicias de cualquier paladar.

Todo tipo de muebles para su baño en Vigo

A la hora de reformar el baño, tendrá que tener en cuenta diferentes aspectos como la distribución, el tamaño del baño, y, sobre todo, el mobiliario más adecuado, del estilo decorativo que más le guste y encaje con sus necesidades.

En Veranda, no importa si tiene un baño pequeño o grande, nos encargaremos de reformarlo mimando cada detalle y sin perder estilo y belleza. Le asesoramos para que elija el tipo de mueble de baño má adecuado para su caso en concreto:

Muebles con pata

Son el tipo de mueble para el baño más habitual. Los hay en todos los estilos decorativos (moderno, clásico, rústico, contemporáneo, industrial...) y materiales. Destacan por su facilidad de limpieza porque permiten limpiar cómodamente bajo el mismo.

Muebles con zócalo

Gracias al zócalo, se evitará tener que limpiar bajo el mueble y que se acumule suciedad en esta zona. En Veranda ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia variedad de este tipo de muebles.

Muebles suspendidos

Los muebles suspendidos son especialmente recomendables si tiene un baño de pequeñas dimensiones. Van colgados a la pared y facilitan totalmente la limpieza bajo el mueble.

¿Bañera o plato de ducha?

A pesar de que lo más común es encontrar bañeras en el baño de las casas, cada vez son más los clientes que se deciden por instalar un plato de ducha en su casa cuando hacen una reforma del baño.

En Veranda,sabemos que no hay una opción mejor que la otra sino que, simplemente, es una cuestión de gustos. Cada uno tiene sus ventajas entre las que destacamos:

Ventajas de la bañera

  • Zona de juegos. Si tiene niños en casa, la bañera se convertirá en uno de sus espacios preferidos de juego. Podrán pasar un rato ameno y divertido mientras disfrutan de un buen baño.
  • Relajación. Para desconectar y liberarse del estrés propio del día a día, tomarse un buen baño será una excelente opción, conseguirá salir totalmente relajada.
  • Lavadero. En caso de necesitar lavar piezas de grandes dimensiones, la bañera resultará más útil que hacerlo en el fregadero de la vivienda.
  • Contenedor de agua. Puede que se notifique que se van a realizar reparaciones y que la casa se quedará sin agua durante algunas horas. Almacenar agua en la bañera podrá ser de utilidad en estos casos.

Ventajas del plato de ducha

  • Tiempo. El plato de ducha nos permite ahorrar tiempo en nuestro día a día a la hora de ducharnos así como ahorrar importantes cantidades de agua.
  • Seguridad. Si en su casa viven personas de edad avanzada o con cualquier tipo de minusvalía, el plato de ducha será una opción más segura para ellos.
  • Espacio. El plato de ducha ocupa menos espacio que la bañera, dará una sensación de amplitud a la estancia, algo muy recomendable en los baños de pequeño tamaño.
  • Estilo decorativo. Las duchas consiguen darle un aire actual y moderno al cuarto de baño. Hay una amplia variedad de materiales, formas, y colores para que encuentre la que más le guste.

Mamparas de baño al mejor precio

En Veranda instalamos mamparas para ducha y para el baño de primera calidad y al mejor precio. A diferencia de las cortinas de ducha, las mamparas de baño ofrecen una gran cantidad de ventajas para nuestros clientes.

Entre ellas, podemos destacar la comodidad, podrá ducharse sin salpicaduras hacia el exterior, son una instalación mucho más higiénica, resistente a la humedad y a la aparición de moho, fácil de limpiar y un elemento decorativo mucho más bonito y elegante.

Visite nuestra exposición en Vigo

Contactar

Independientemente de si está buscando muebles y accesorios para su baño o su cocina, en Veranda estamos seguros de que encontrará lo que busca.

No dude en visitar nuestra exposición en la contamos con una amplia variedad de mobiliario y, si no encuentra algo que le convenza, podemos pedirlo por catálogo, ¡le esperamos!

Contactar

Reformas integrales
986 114 070