Diseño y reformas integrales

Temas

¿Cómo conseguir un mayor espacio en la cocina?

14/09/2020 · Cocinas

Disponer del espacio suficiente en la cocina de la vivienda es fundamental para garantizar la comodidad de todos los que habitan en el hogar. Conseguir que la cocina sea un lugar acogedor y confortable no solo es cuestión de espacio, sino que también influye la distribución y la capacidad de almacenaje de los muebles de la misma.

Veranda somos una empresa especializada en diseño y reformas de cocina en Vigo. Además, disponemos de una tienda de muebles de cocina en la que podrá encontrar cientos de opciones para modificar el aspecto de esta estancia de la casa sin la necesidad de realizar una reforma.

Tips para conseguir un mayor aprovechamiento del espacio en su cocina

En muchas ocasiones llevar a cabo una reforma de cocina es la mejor alternativa para poder conseguir un mayor aprovechamiento de todo el espacio, mientras que en otros casos basta con cambiar el mobiliario de cocina y decidirse por uno que ofrezca una gran capacidad de almacenaje.

Reforme su cocina en Vigo

Si lo que quiere es, además de conseguir un mayor espacio, cambiar el aspecto de su cocina de forma radical, en Veranda nos ponemos a su disposición para ofrecerle un diseño que se ajuste a lo que busca con un presupuesto personalizado.

Le mostraremos diferentes diseños en los cuales podrá observar que se consigue un aprovechamiento óptimo de cada rincón.

Las cocinas en isla son la mejor alternativa para todos aquellos que lo que buscan es diseño, eficiencia y comodidad. Además, este diseño de cocina tan apreciado puede combinarse con diversos muebles o ganchos de pared para conseguir un espacio útil todavía mayor.

Renueve el mobiliario de su cocina

Otra de las alternativas que ofrecemos en Veranda para conseguir aprovechar al máximo todo el espacio del que dispone en su cocina es renovar o aumentar el mobiliario de la misma.

En nuestra tienda de muebles en Vigo podrá encontrar mobiliario de cocina en una gran cantidad de diseños diferentes y en todos los estilos, entre los que podemos destacar:

  • Cajones
  • Muebles auxiliares
  • Cajas apilables
  • Colgadores de pared

¿Cómo conseguir un mayor espacio en la cocina? - Imagen 1

Especialistas en el diseño de cocinas en Vigo a su disposición

Tanto si tiene claro que quiere reformar su cocina como si necesita que le asesoremos para que pueda optimizar el espacio de la misma con un nuevo mobiliario, en Veranda le ofreceremos un presupuesto personalizado y un asesoramiento profesional.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070