Temas

Tendencias de 2019: baños

14/01/2019 · Baños

El cambio de año trae consigo nuevas corrientes de decoración con las que innovar con un nuevo estilo en nuestro baño.

Por ello, en Veranda Diseño y Reformas te hacemos un resumen de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2019 en cuanto al diseño de un cuarto de baño.

En Veranda Diseño y Reformas apostamos también por los pequeños detalles, por lo que en algunas de nuestras recomendaciones para este nuevo año las podrás conseguir sin hacer grandes reformas.

Madera
La madera ha sido durante años un material “prohibido” en el diseño de baños, ya que su característica se podrían ver afectadas con la humedad del interior. Sin embargo, desde hace un tiempo la madera se ha introducido de pleno en los baños, ya que su apariencia y textura aportan calidez, ofreciendo un aspecto más acogedor.

En Veranda Diseño y Reformas te aconsejamos que introduzcas un toque de madera en tu baño, ya sea con un cambio de suelo, como la colocación de accesorios y estanterías con maderas tratadas o revestimientos que imitan ese mismo acabado.

Mármol en blanco y negro
El mármol veteado en blanco y negro vuelve este 2019 como un acabado estrella para cualquier baño. Convertido ya en un clásico de las encimeras de los lavabos, en Veranda Diseño y Reformas te adelantamos que el revestimiento en mármol se presenta ahora también como una opción para suelos y paredes, incluso en el interior de las duchas.

Color del año
Otro clásico en el diseño de interiores es la introducción del color seleccionado por Pantone como el “color del año”. Este año el living coral será el tono que lucirá en multitud de baños, para lo que en Veranda Diseño y Reformas te recomendamos que combines pequeños detalles como jaboneras y toallas con la aplicación de este tono en espejos, azulejos o apliques.

Formas geométicas
La fiebre del vintage continúa un año más con la tendencia de decorar el baño con azulejos de formas geométicas, las cuales son perfectas tanto para suelo como para paredes. Sin embargo, en Veranda Diseño y Reformas apostamos por la combinación de dichas baldosas con los acabados lisos y mates, así conseguirás un baño con exclusivo y atractivo.

Grifería oscura y dorada
A la grifería típica plateada le aparece este año una potente competencia con la grifería y apliques en colores oscuros y dorados.

En Veranda Diseño y Reformas recomendamos la combinación de este tipo de detalles con diferentes accesorios, como tiradores y toalleros, además de utilizar una tonalidad en paredes y suelos que contraste.

En Veranda Diseño y Reformas te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad en el mundo de las reformas y diseños para aportar a tu baño un nuevo aire acorde de las nuevas tendencias de 2019. Contacta con nosotros y nos pondremos manos a la obra para rediseñar tu baño.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Reformas integrales con las mejores calidades, diseños innovadores y personalizados, plan integral de reforma...

CONSTRUIMOS EMOCIONES

¡Compártelo!