Categorías

Tendencias 2019: Cocinas

28/01/2019· Cocinas

La cocina es uno de los espacios más importantes de una vivienda, ya que la comodidad, la armonía y la posibilidad de compartir de la misma nutre día tras día las relaciones familiares e incluso con la comida.

En Veranda Diseño y Reformas finalizamos este primer mes de 2019 enumerando cuáles son los estilos más demandados para las cocinas de este nuevo año.

Siguiendo las tendencias de años anteriores los espacios abiertos, las islas y la combinación de funcionalidad y diseño siguen en el top de las cocinas más deseadas. Sin embargo, en Veranda Diseño y Reformas apostamos por la personalidad de estas cocinas a base de detalles que marcarán la diferencia este 2019.

Texturas
Sin perder la elegancia, en Veranda Diseño y Reformas recomendamos el contraste a base del uso de diferentes texturas en alacenas, muebles y mesados. Los materiales más utilizados serán maderas, hormigón, vidrio, cerámica, piedra, corian y metal, los cuales aportan a la cocina una combinación única tanto en tonalidades como en relieves.

Estanterías abiertas
En Veranda Diseño y Reformas creemos que el menaje también puede aportar su granito de arena sobre el diseño de una cocina. Por ello en este 2019 las estanterías abiertas y las vitrinas mostrarán el gusto de cada uno a la hora de elegir la vajilla, pero también aportará un mayor espacio de almacenaje sin perder el estilo abierto en auge.

Estilo natural
En la actualidad, las tendencias se inclinan hacia un estilo que combine la distribución moderna con un ambiente natural e incluso artesanal. Esto hace que en Veranda Diseño y Reformas apliquemos motivos y detalles con un acabado manual que conjunta con las líneas simples y limpias de las cocinas actuales.

Lámparas colgantes
El estilo vintage lleva años presente en los diseños más modernos, sin embargo el pasado sigue ofreciendo un carácter muy personal a cada cocina, por lo que en las tendencias de 2019 se retoma la iluminación de antaño para el diseño de cocinas. Así, en Veranda Diseño y Reformas apostamos por el uso de lámparas colgantes de un estilo rústico o clásicas y de materiales metálicos que aportan un diseño escandinavo y minimalistas a nuestras cocinas.

Si estás pensando en cambiar tu cocina, contacta con nosotros. En Veranda Diseño y Reformas pondremos a tu disposición nuestra pasión y experiencia en el diseño de cocinas con la que alcanzar el estilo que buscas.