Temas

Nuevas tendencias en cocinas de madera

18/06/2019 · Cocinas

En Veranda Diseño y Reformas os traemos una de las tendencias en cocinas que más fuerte va a llegar para este verano 2019, las cocinas con toques de madera.

Cada vez existen más opciones para disfrutar de este material en la cocina. Pero cabe destacar que por cocinas de madera no nos referimos solo a las cocinas con encimera de madera, sino a todo lo relacionado con muebles de cocina.

Maderas claras y oscuras

Las maderas claras como la del pino son ideales para ambientes más desenfadados o rústicos. Las maderas oscuras son la consecuencia de abrir la cocina al salón, porque son una buena manera de integrar la cocina a otra zona.

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la realización de reformas integrales en Vigo, así como reformas parciales de estancias de la vivienda tan importantes como los baños o la cocina.

Reformas de cocinas

Por ello, desde Veranda pensamos que las cocinas en madera pueden ser muy interesantes en una reforma de cocina en Vigo, en la que los estilos nórdicos pueden crear tendencia a la hora de decorar los diversos espacios de las cocinas.

Nuevas tendencias en cocinas de madera - Imagen 1

Hace unos años atrás, se utilizaba mucho el suelo de madera oscura. Pero ahora mucha gente se está dando cuenta de que con una madera clara se pueden «disfrazar» los rayones y las manchas indelebles.

El roble blanco es la más popular de las maderas, porque es como un lienzo claro que puede tener cualquier color.

Cocinas para toda la vida

Una cocina con muebles de madera es atemporal. Además, combina con cualquier suelo de madera y con otros muebles en color blanco.

Cuando el revestimiento es antiguo o de un color más oscuro, lo más adecuado es escoger unos frentes de madera con tonalidades más fuertes.

Contacta con nosotros

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, solicitar presupuesto sin compromiso o saber más acerca de las nuevas tendencias en cocinas, contacta con nosotras.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070