Diseño y reformas integrales

Temas

Fregaderos de tendencia para cocinas

17/04/2019 · Cocinas

¿Todavía no sabe quiénes somos Veranda Diseño y Reformas? Destacamos en el sector de las reformas parciales y las reformas integrales en Vigo. Los resultados de todos nuestros trabajos nos avalan y cada día contamos con la confianza de más clientes para la realización de la reforma de su piso en Vigo.

Aunque no sea un tema muy habitual, el fregadero de nuestra cocina tiene una gran importancia en la imagen de la misa, ya que este solo elemento puede aportar un toque distintivo y exclusivo a la cocina.

Desde Veranda Diseño y Reformas os contamos cuales son las tendencias en fregaderos que predominan esta temporada.

Contar con un fregadero adecuado en la cocina de nuestra vivienda es un elemento fundamental, ya que es ahí donde se realizan distintas labores de limpieza, como, por ejemplo, el lavado de la vajilla.

Por este motivo, además de buscar un fregadero que combine con la imagen estética de la cocina, es recomendable que se busque uno que sea cómodo y se adapte a las tareas que realizamos en el mismo.

En Veranda Diseño y Reformas disponemos de una gran variedad de grifería para que encuentre el que mejor se adapte a los que está buscando.

Fregaderos de tendencia para cocinas - Imagen 1

Un estilo para cada gusto

En el mundo de la decoración nos podemos encontrar con un diseño para cada gusto, y en los fregaderos no iba a ser menos. Existen fregaderos en infinidad de materiales, así como una carta con una amplia variedad de diseños, acabados, colores, materiales y precios.

Los fregaderos más demandados en la última temporada fueron los de plástico, ya que es un material de sencilla limpieza.

A día de hoy, los fregaderos que vienen pisando fuerte son aquellos que se fabrican totalmente en piedra, siendo resistentes a los cambios de temperatura, a las manchas y a las rajaduras. Los colores más demandados son las tonalidades oscuras, acompañados por una grifería oscura, a juego con la mesa principal de la cocina.

Contacte con Veranda Diseño y Reformas

¿Está pensando en reformar su cocina en Vigo? Póngase en contacto con nosotros. Nos encargaremos de asesorarle y de ofrecerle un presupuesto totalmente personalizado a sus exigencias.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070