Temas

Diseños de reformas integrales en 3D

07/06/2019 · Reformas

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en las reformas integrales de viviendas o locales comerciales en Vigo, por ello contamos con las últimas tendencias en decoración y construcción para realizar siempre una reforma limpia y segura, cumpliendo con las expectativas de todos nuestros clientes.

Una de las tecnologías que utilizamos en Veranda Diseño y Reformas para mostrarle a nuestros clientes cómo sería la idea de su reforma de manera visual y directa, es mediante un diseño 3D de la misma gracias a un programa informático con el que contamos, que mostrará el antes y el después de la reforma y sentará las bases del futuro trabajo.

Herramienta innovadora para las reformas integrales

Si quieres simular cómo quedaría tu proyecto después de una reforma parcial o integral, o bien visualizar diferentes opciones de diseños para tu nueva cocina o baño, ven a Veranda Diseño y Reformas y conoce nuestro servicio de diseño 3D gratuito para reformas integrales en Vigo.

El diseño 3D para reformas, es una herramienta que nos permite trasladar las ideas principales del proyecto, convirtiéndolo en una realidad visible, ofreciendo múltiples opciones de diseño, simulando diversos estilos y tendencias, dentro de las muchas posibilidades que tenemos para ti.

Diseños de reformas integrales en 3D - Imagen 1

Ofrece la posibilidad de cambiar la distribución del espacio en caso de que sea necesario para adaptarse a las necesidades personalizadas de cualquier tipo de obra, mostrando realmente como quedará el proyecto una vez terminado adaptándose a tus necesidades de espacio y de diseño.

Con nuestro servicio de diseño 3D para reformas, encontraremos la solución decorativa adaptada a tu estilo de vida o línea de negocio.

Ventajas de los diseños en 3D

  • Soluciones personalizadas para la planificación
  • Configuración y visualización en tiempo real del estilo decorativo de la reforma
  • Re-definición de espacios a partir de las necesidades del cliente

En las reformas integrales es altamente recomendable trabajar con un diseño en 3D. Es cada vez más habitual aprovechar esta nueva tecnología para conseguir que la reforma que habíamos imaginado tenga el resultado esperado.

Por ello, en Veranda Diseño y Reformas en Vigo estaremos encantados de ayudarte en la planificación de la reforma integral de tu hogar o local.

Contacta con nostros

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070