Temas

¿Cómo aprovechar el espacio en tu cocina?

03/09/2019 · Cocinas

En Veranda Diseño y Reformas queremos enseñarte algunos trucos para aprovechar al máximo el espacio en tu cocina sin tener que llevar a cabo una reforma integral de la misma en tu vivienda de Vigo, ya que existen multitud de posibilidades a la hora de aprovechar el espacio sin mover demasiados muebles o tocar demasiado los cimientos de la misma.

Renovar la cocina siempre requiere de tiempo y de una inversión considerable, ya que de hacer una renovación parcial o integral, se debe realizar un estudio previo sobre plano de lo que se pretende llevar a cabo, así como la inversión en el mobiliario nuevo y los materiales que se quieran utilizar en cada caso concreto.

Descubre espacios que no conocías

En Veranda Diseño y Reformas en Vigo le ofrecemos a todos nuestros clientes la opción de aprovechar el espacio en su cocina sin llevar a cabo una reforma integral o parcial en Vigo, simplemente estudiando el espacio y adaptando el mobiliario existente a unos retoques que mejoren la accesibilidad a la vez que amplían el espacio de almacenaje.

Siempre que hablamos de una cocina, el espacio en el que poder guardar todos los utensilios es fundamental a la hora de organizar el espacio en la cocina y contar con todos los elementos de una manera fácil y sencilla.

Abrir cajoneras para ampliar espacios

Una de las opciones más resolutivas a la hora de ampliar espacios en una cocina es el ‘Open Concept’, que se denomina al hecho de abrir espacios en base a pequeños movimientos de mobiliario, así como de pequeñas reformas parciales que no requieran de obra.

¿Cómo aprovechar el espacio en tu cocina? - Imagen 1

Este concepto también se aplica a reformas integrales que abran el espacio de manera exponencial, pero en este caso, desde Veranda Diseño y Reformas queremos ayudaros a aprovechar el espacio de vuestra cocina con pequeños movimientos o arreglos.

Muebles de tendencia para un efecto más abierto

Los muebles que elijas para renovar tu cocina pueden ser fundamentales a la hora de darle un estilo diferente a la misma, ya sea por el mero hecho de modernizar el mobiliario, como por el hecho de abrir espacios gracias a la distribución de los muebles modernos que tenemos a la venta actualmente en Veranda Diseño y Reformas en Vigo.

Contacta con nosotros

Si quieres saber más acerca del re-diseño de la cocina, contacta con nosotras y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Ver reformas de cocina

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070