Temas

Campanas extractoras decorativas para tu cocina

07/03/2019 · Cocinas

Si estás buscando una campana decorativa para tu casa, en Veranda Diseño y Reformas tenemos lo que necesitas.

Sea cual sea la necesidad que tengas de electrodomésticos para el hogar, aquí encontrarás siempre los mejores productos, de las marcas más prestigiosas del mercado y, como siempre, con los precios más ajustados, para que encuentres la opción que mejor se ajusten a tus necesidades.

¿Cómo acertar con la elección de una campana extractora decorativa?

No todas las casas ni todos los clientes tienen las mismas necesidades a la hora de utilizar un electrodoméstico y es por eso que debemos tener en cuenta una serie de cuestiones antes de decidirnos por una u otra campana extractora:

Tipo de ventilación de la cocina

Debemos saber si tenemos realmente una salida de humos al exterior de la casa o no es así. Teniendo en cuenta este asunto, nos decidiremos por una campana extractora de ventilación si tenemos una salida de humos al exterior y por una campana extractora de recirculación en caso contrario, ya que estas campanas de recirculación hacen circular el aire, volviendo a enviarlo de nuevo a la cocina una vez filtrado.

Colocación de la campana

Para las campanas extractoras decorativas podemos elegir entre modelos diseñados para pared o de isla, según sea la distribución de nuestra cocina, con la encimera para cocinar pegada a una pared o en el centro de la habitación.

Tamaño de la cocina

Hay que contar con el tamaño de nuestra cocina, pues cada campana extractora está indicada para un espacio concreto. Además, tendremos que pensar en el espacio que queramos dedicarle a esta parte de nuestra estancia.

El tamaño de la campana extractora, que tendrá relación con el tamaño de la placa para cocinar que tengamos, ya que la placa no debe ser mayor que la campana para que podamos utilizarla correctamente.

Nivel de ruido de la campana

El nivel de ruido de las campanas extractoras, que está relacionado directamente con la potencia del electrodoméstico, ya que al igual que las cocinas son diferentes, las campanas extractoras y su potencia lo son también, para adaptarse a las condiciones de cada casa.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

¡Compártelo!