Diseño y reformas integrales

Temas

Campanas extractoras decorativas para su cocina

07/03/2019 · Cocinas

¿Está buscando una campana extractora para su hogar, que, además de decorativa, sea funcional? En Veranda Diseño y Reformas tenemos lo que necesita.

Sea cual sea la gama de electrodomésticos que tenga en su hogar, con Veranda encontrará los productos que mejor se adapten a la decoración de la misma. Contamos con las marcas más prestigiosas del mercado para la realización de reformas de cocinas en Vigo.

Además de garantizar la calidad de todos los electrodomésticos con los que trabajamos, nos encargamos de ofrecer los precios más ajustados del mercado.

¿Cómo acertar con la elección de una campana extractora decorativa?

A lo largo de todos nuestros años de experiencia nos hemos encontrado con infinidad de casos diferentes. Cada cliente y cada vivienda particular es un mundo, por eso nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada uno de ellos.

Es necesario que tengamos en cuenta varias cuestiones para poder aconsejar, de manera adecuada, cual es la campana extractora decorativa que mejor se amolda a su cocina y sus exigencias.

Tipo de ventilación de la cocina

Antes de plantearse la posibilidad de instalar una campana extractora en la cocina, es necesario que nos cercioremos de que exista una salida de humos. En el caso de que dispongamos de una de estas salidas de humos podremos instalar una campana extractora de ventilación, mientras que, en el caso contrario, deberemos instalar una campana extractora de recirculación.

Colocación de la campana

¿La zona de cocinado tiene una colocación tradicional o se encuentra colocada en la isla de la cocina? Según la distribución de la estancia será necesario centrarse en un tipo u otro de campana extractora, ya que podrá ir anclada en la pared o en el centro de la habitación.

Dimensiones de la cocina

Al igual que la distribución de la cocina, el tamaño de la misma es muy relevante para la elección de dicho elemento extractor.

El tamaño de la campana extractora irá en función de las dimensiones de la habitación, por lo que será necesario decidir el espacio que queremos destinar a la misma.

Potencia de la campana

Es recomendable estudiar las potencias de los electrodomésticos con los que contamos en la cocina. De esta manera, podremos seleccionar una campana extractora que sea capaz de soportar la potencia de los mismos.

¿Tiene más dudas sobre la campana extractora decorativa para su cocina?

Si tiene cualquier duda acerca del tipo de campana extractora que debe instalar en su cocina, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera totalmente personalizada, para ayudarle a escoger la que mejor se adapte sus necesidades. 

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070