Diseño y reformas integrales

Temas

Veranda Diseño y Reformas les desea un feliz 2021

29/12/2020 · Reformas

Esta semana por fin dejamos atrás un año que todos coincidimos en decir que ha sido muy complicado. El 2020 estará para siempre asociado con la incertidumbre, el miedo y los planes frustrados. Aunque las cosas no vayan a cambiar de forma automática en el momento en el que escuchemos la doceava campanada, en Veranda, empresa de reformas y diseño de interiores en Vigo, no podemos evitar que Nochevieja nos renueve la esperanza. Y es que eso es lo que somos en Veranda: renovadores, apasionados de las reformas y de crear nuevos comienzos a partir de los elementos del pasado.

Este año ha estado lleno de sinsabores, pero estas fechas son una ocasión perfecta para sentarse a reflexionar y sacar algunas otras conclusiones. Una de ellas es, por ejemplo, qué cosas positivas nos ha traído este 2020. Aunque haya sido un año terrible para muchas personas, seguro que se puede encontrar algún buen momento para el recuerdo: un reencuentro, una sonrisa, un regalo, un proyecto…

También son buenas épocas para hacer una reflexión sobre lo que hemos aprendido. Al final, en muchas ocasiones las malas experiencias nos permiten conocernos mejor a nosotros mismos y comprender cosas que antes no comprendíamos. Este año, en Veranda, hemos aprendido mucho sobre resiliencia, creatividad y solución de problemas. Hemos capeado el temporal y hemos superado 2020 con trabajo y esfuerzo como pilares fundamentales.

Año nuevo, casa nueva

Como decíamos al principio de este post, llega un año, el 2021, muy esperado. Y es que así como 2020 está teñido de miedos y problemas, el 2021 esperamos que sea el año del alivio, de recuperar nuestras vidas pasadas y mirar al futuro con renovada esperanza. Es por ello que en Veranda creemos que éste es el momento perfecto para abordar una reforma del hogar.

Comenzar 2021 reformando la casa, haciéndola más confortable y creando un nuevo espacio que llenar de nuevos recuerdos. No hay mejor forma de abordar una nueva etapa que acompañándola con un cambio que llevemos tiempo pensando en hacer, sin atrevernos. 2021, prepárate, ¡porque allá vamos!

Nuestros servicios de reformas y diseño de interiores en Vigo

En Veranda somos expertos en realizar reformas parciales e integrales de viviendas y locales en Vigo. Nuestra empresa destaca por las reformas de cocinas y baños en Vigo. Llevamos a cabo trabajos de altísima calidad, basándonos siempre en el objetivo de conseguir un equilibrio perfecto entre la belleza y la funcionalidad. Creamos baños y cocinas de ensueño, espacios relajantes y a la vez llenos de vida para que por fin ame su hogar.

También reformamos locales comerciales, centrándonos en mejorar la accesibilidad para los clientes y crear un ambiente que propicie a la compra. Para ello, basamos nuestros proyectos de reforma de locales en un buen estudio del espacio, los recorridos, la distribución de los productos, la iluminación y el color. Conseguimos así espacios modernos, agradables, donde los clientes quieran pasar un buen rato. Convertimos el local en una experiencia, además de en un lugar de consumo.

Comience el año 2021 reformando su hogar o su lugar de trabajo, renueve su entorno y con él, a usted mismo. Porque todos nos merecemos un año nuevo, pero nuevo de verdad. Le esperamos.

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070