Temas

¿Un jacuzzi en tu baño? ¡Atrévete y hazlo posible!

04/07/2019 · Baños

Los jacuzzis siempre han sido un elemento “inalcanzable” para los bolsillos de la mayoría de los inquilinos de una vivienda normal y corriente, en la que los baños se caracterizaban por la típica ducha o bañera que servía para el día a día a la perfección.

En Veranda Diseño y Reformas hemos instalado múltiples modelos de platos de ducha y bañeras a lo largo de nuestra amplia trayectoria como empresa de reformas en Vigo, pero siempre hemos apostado por la innovación en cualquier estancia de tu hogar.

Por ello, creemos que un elemento que puede diferenciar cualquier baño puede ser un jacuzzi, una bañera de hidromasaje que sin duda cambiará por completo tu baño.

¿Qué presupuesto puedo tener para instalar un jacuzzi?

Pero la gran pregunta a la hora de atreverse a reformar el baño y poner un jacuzzi es… ¿cuánto me costará un jacuzzi?

En Veranda Diseño y Reformas en Vigo sabemos que la instalación de un jacuzzi puede sonar como algo exclusivo, pero en realidad, existen formas de poner un jacuzzi en el baño sin gastar demasiado presupuesto, consiguiendo un resultado maravilloso.

Uno de los puntos que siempre nos preocupa es el espacio, tomando en cuenta que no todos vivimos en enormes palacios donde este particular no es un problema.

¿Entonces, cómo podríamos hacer para ganar espacio?

¿Un jacuzzi en tu baño? ¡Atrévete y hazlo posible! - Imagen 1

La renovación del cuarto de baño no puede ser improvisada por lo que se deben considerar aspectos fundamentales para que todo el proceso sea satisfactorio y quedemos contentos con el resultado final.

Las bañeras jacuzzi te permitan jugar muchísimo con el espacio. En este caso, opta por instalarlas en una esquina, porque aparte de dejar más lugar para ti, te permiten instalar sistemas de hidromasajes o cromoterapia para tu máximo disfrute.

Confía en los profesionales de Veranda en Vigo

En tiempos como estos, el ahorro de dinero se vuelve una necesidad suprema para muchos, pero ¿qué pasa si nos ponemos a reformar el baño con escasos conocimientos de la materia? El resultado final podría ser terrible.

Basta con ponerse en manos de expertos, personas calificadas y con alto nivel de conocimiento de lo que se va a hacer, como los que formamos Veranda Diseño y Reformas en Vigo.

Atrévete con la instalación de un jacuzzi

No lo dudes, un jacuzzi puede ser una solución para dar un cambio a tu hogar de una manera fina y exclusiva. Lo importante es encontrar la fórmula para no gastar demasiado presupuesto en su instalación, por ello, en Veranda Diseño y Reformas te asesoraremos de manera personalizada.

Contacta con nosotros

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070