Diseño y reformas integrales

Temas

¿Un jacuzzi en su baño? ¡Atrévase y hágalo posible!

04/07/2019 · Baños

Lo más habitual, en una vivienda corriente, es que en su cuarto de baño cuente con una ducha o bañera, aunque a veces se puedan combinar ambas en la misma estancia. Contar con un jacuzzi en el cuarto de baño de su domicilio es, para muchos, un gran sueño, aunque es habitual la creencia de que dichos elementos son inalcanzables para muchos bolsillos.

En Veranda Diseño y Reformas contamos con una amplia trayectoria en el mundo de las reformas, por lo que, a lo largo de todos nuestros años de experiencia, hemos realizado muchas instalaciones de bañeras o platos de ducha en diferentes cuartos de baño. 

Estamos especializados en la realización de reformas integrales o parciales en Vigo y, además, en Veranda estamos a favor de marcar la diferencia y de personalizar al máximo cualquier parte de la casa, consiguiendo que su vivienda sea totalmente única y exclusiva.

Contar con un jacuzzi o una bañera de hidromasaje en el cuarto de baño de nuestro domicilio, hará que dicha estancia cambie por completo, aportando un toque de exclusividad inigualable.

¿Qué precio tiene instalar un jacuzzi en su baño?

Contar con un jacuzzi en el interior de la vivienda es una ilusión que muchos tienen, pero pocos se atreven a cumplir, ya que, de oídas, se conoce que le precio de un jacuzzi es bastante elevado.

En Veranda Diseño y Reformas sabemos lo exclusivo que puede sonar contar a sus conocidos y familiares que dispone de un jacuzzi, o una bañera de hidromasaje de uso privado en su cuarto de baño, pero nada más allá de la realidad.

El precio de la instalación de un jacuzzi en su cuarto de baño depende de las dimensiones del mismo, siempre en consonancia con las dimensiones de la estancia en la que se vayan a instalar.

En Veranda Diseño y Reformas sabemos que la instalación de un jacuzzi en Vigo puede realizarse sin la necesidad de disponer de un presupuesto demasiado alto, consiguiendo, de igual manera, unos resultados envidiables.

¿Un jacuzzi en su baño? ¡Atrévase y hágalo posible! - Imagen 1

¿Cuánto espacio necesita para instalar un jacuzzi en su baño?

En el momento en el que nos decidimos a instalar un jacuzzi, o una bañera de hidromasaje en nuestro baño, es recomendable que realicemos, de paso, una reforma de nuestro cuarto de baño.

Contratando la reforma de su baño, en Vigo, con Veranda Diseño y Reformas, nos encargaremos de realizar un estudio previo de las características del baño, así como un proyecto 3D con el cual podrá visualizar, el resultado real que conseguirá tras la realización de su reforma.

Las bañeras jacuzzi que instalamos en Veranda le permiten jugar muchísimo con el espacio de su baño, ya que es posible instalarlas en una de las esquinas del baño, en el mismo centro, al lado de la ventana… Podrá escoger la distribución que se amolde más a sus gustos.

Atrévase con la instalación de un jacuzzi en Vigo

No se lo piense más, si quiere mejorar el cuarto de baño de su hogar y está buscando un jacuzzi a buen precio, Veranda Diseño y Reformas somos su empresa de confianza. ¡Le estamos esperando!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070