Diseño y reformas integrales

Temas

Tendencias en reformas de pisos pequeños

23/05/2019 · Reformas

A la hora de realizar una reforma, son muchos los detalles a tener en cuenta para que el resultado sea el mejor. Cada proyecto es único, por eso en Veranda Diseño y Reformas estamos al tanto de las ideas más innovadoras y las tendencias del sector.

Los pisos pequeños pueden resultar complicados de plantear, pues el espacio reducido obliga a cuidar cada detalle para que el aprovechamiento de cada metro cuadrado sea perfecto. A continuación te proponemos algunas de las tendencias en reformas de pisos pequeños.

Mucha, mucha luz natural

Y colores claros a la hora de decorar. Cuando estamos ante un piso pequeño, lo más importante es atraer la mayor luz natural posible. Para esto es necesario varias ventanas pequeñas o amplios ventanales. Por lo tanto, ante la reforma de un piso pequeño, lo primero es intentar abrirse lo máximo posible al exterior.

Consulta con nosotros la posibilidad de ampliar el número o el tamaño de tus ventanas.

Conecta habitaciones con una ventana

¿Tienes diferentes habitaciones pero te da la sensación de que son espacios muy pequeños y cerrados? Entonces únelos a través de ventanales. Si, por ejemplo, la cocina y la sala están pared con pared, conectarlas a través de una cristalera ampliará el espacio y dará sensación de claridad, sobre todo si entra mucha luz natural del exterior.

Aprovecha las alturas

Una de las tendencias para pisos pequeños es usar el espacio verticalmente, sobre todo para la creación de una estructura cerca del techo a la que acceder a través de una escalera y situar la cama. De esta manera, el espacio se aprovecha y usas "zonas" de tu casa que no imaginarías que fueras a hacer. Y si no es posible colocar la cama en las alturas, unas cajoneras o estanterías en las que poder guardar cosas ayuda a gestionar mejor el espacio.

Sistemas modulares

El espacio en un piso pequeño es un bien preciado, por eso es muy importante hacer un buen uso de él. Los sistemas modulares nos permiten usarlos cuando los necesitamos, pero guardarlos cuando no. Además, un buen sistema de almacenaje es imprescindible para tener un piso pequeño ordenado, bonito y práctico.

Contacta con nosotros

Si quieres pedirnos presupuesto para la reforma de tu piso pequeño, no dudes en contactarnos. Estudiaremos tu caso y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070