Categorías

Tendencias 2018 para un baño ideal

10/07/2018· Baños

Ye hemos reiterado en varias ocasiones la forma en la que el baño ha llegado a ocupar un espacio destacado y especial en la decoración del hogar. Se trata de un lugar que puede servir para la total relajación después de un largo día una forma de desconexión y tranquilidad, por lo que no se debe descuidar su apariencia si se quiere conseguir ese amado rincón donde encontrar la paz y confort tan esperado.

Estar cómodos con su diseño y encontrar el aura adecuada son aspectos que, gracias a las nuevas tendencias y el sinfín de posibilidades que se han abierto en los últimos años, es más que posible.

¿Quieres descubrir ideas sensacionales que incorporar a tu baño? ¡No pierdas detalle de las tendencias 2018 que te acercamos desde Veranda!

 

¡Todo material tiene cabida!

La imaginación no tiene límites y son pocos los componentes que todavía siguen vedados en la decoración del baño. La combinación de varios materiales es algo muy recurrido actualmente, algo que aporta gran dinamismo a la decoración. No se trata de desigualdad, sino de nutrirse de todas las oportunidades que te ofrecen las nuevas corrientes, aportándole al baño una personalidad única.

De este modo, también se consigue un gran ahorro económico, puesto que ya no tenemos que obsesionarnos con encontrar un set completo para que todas las piezas del baño luzcan total homogeneidad. ¡Disfruta de la larga vida de cada uno de los artículos y consigue de una imagen propia e inigualable!

 

Baños divisibles

Partiendo de la misma premisa de desigualdad, se está convirtiendo en un divertido juego el encontrar una línea decorativa para el váter y lavabo y otra totalmente diferente para la ducha o bañera.

Se pueden combinar diferentes estilos, unos más sobrios y neutros, con una parte más dinámica e intensa para que esta habitación posea todos los factores para convertirse en un lugar atrayente y lleno de vida. ¡Lo opuesto nunca ha lucido tan bien junto!

 

Materiales naturales

Ya hemos destacado en otras noticias la presencia que ha ganado en el baño materiales como la madera, antes impensable en la decoración de esta habitación y que ahora se puede ver más allá de los muebles, ocupando suelos y espacios antes reservados a los mármoles o cerámicas.

Además, a estos componentes más naturales se le suma una estética con las mismas características; no solo en madera, sino en piedra, acabados naturales, que acerquen a esta estancia una mayor frescura.

Suelos, paredes con relieve, muebles y decoraciones de carga mineral... nos conectan a lo más esencial, consiguiendo un lugar en tu casa de completo relax.

 

¿Quieres saber más? Gracias a la experiencia en decoración y reformas que prestamos en Veranda, daremos con esa imagen ideal para tu baño y cualquier rincón de tu hogar. Confía en nuestros especialistas y empápate de las nuevas tendencias. ¡Te esperamos!