Especialistas en reformas de
cocinas y baños en Vigo

Confíe en Veranda para la renovación de su baño o cocina

  • Amplia experiencia en el sector de las reformas
  • Trabajamos con las mejores marcas
  • Asesoramiento y estudio personalizado
  • Cocinas y baños modernos y funcionales

Contacte con nosotros si desea una reforma personalizada

¿ + ?

reformas@veranda.com.es

O llámenos al 986 114 070

REFORMAS INTEGRALES
CON LAS MEJORES CALIDADES

Nuestra amplia experiencia en el sector de las reformas nos hace poder ofrecer a nuestros clientes un trabajo de calidad con excelentes resultados y los mejores materiales.

En Veranda, como empresa especializada en reformas, le asesoraremos de manera personalizada para que el resultado de nuestro trabajo sea de su total satisfacción, estando en todo momento en contacto con los clientes.

Solicite más información

Diseños innovadores
y personalizados

Si quiere realizar un cambio en su casa, somos especialistas en reformas de baños y cocinas en Vigo, pudiendo pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Todas las construcciones que realizamos están adaptadas al emplazamiento que el cliente nos proponga.

Trabajamos con todo tipo de reformas, cambiando suelos, muebles o lo que cada cliente necesite. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Realizamos el proyecto inicial para que pueda ver como quedará su hogar después de nuestro trabajo.

Solicite su presupuesto de reforma

Creamos su historia

En Veranda diseño y reformas damos vida a sus ideas de renovación de baño y cocinas. Póngase en contacto con nosotros y descubra en lo que podemos ayudarle para hacer realidad sus proyectos.

Cuéntenos su idea

Presuma de cocina y baño con Veranda

En Veranda diseño y reformas trabajamos con materiales de marcas de prestigio y con profesionales altamente cualificados.

Además, contamos con una amplia experiencia en cada una de las actividades implicadas en la reforma.

  • Fontanería
  • Albañilería
  • Carpintería
  • Electricidad
  • Pintura

Si está buscando una cocina o un baño de diseño, en Veranda trasladamos las ideas principales en una realidad tangible, dentro de las muchas posibilidades que ofrecemos. Investigamos con los clientes y le proporcionamos ideas renovadoras que le ayudarán en su elección final, teniendo presente las últimas tendencias.

Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos el presupuesto de la reforma que desea realizar.

Contactar con Veranda

Cuestión de espacio

Ganar terreno con la reforma del baño y la cocina

No se trata solo de muebles y distribución, también se puede jugar con otros aspectos que pueden ayudar a dar personalidad propia al baño y la cocina o hacer ganar unos centímetros.

La instalación de elementos como los platos de ducha en el baño, o las islas en la cocina, ayudan a ganar espacio. El uso de colores claros en las paredes y una correcta iluminación también contribuyen en buena medida a dar una sensación de mayor espacio.

Plan integral de reforma

Cuando hayamos ultimado todos los detalles del proyecto con el cliente y hayamos decidido una fecha de ejecución de la obra, nuestros profesionales empezarán a trabajar en la reforma.

En Veranda diseño y reformas cuidamos mucho la limpieza y protegemos las zonas afectadas de la comunidad para que el impacto en tu vida y la de tus vecinos sea el menor posible.

¿Necesita saber más sobre Veranda?

Aproveche ahora y contacte con nosotros o visítenos en nuestra tienda en Vigo. Le atenderemos de manera personalizada.