Temas

¿Quieres reformar tu cocina en Vigo?

23/10/2019 · Cocinas

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en reformas de cocina en Vigo por lo que sabemos la importancia que tiene esta instancia en una casa, a fin de cuentas, la cocina acaba siendo el lugar en el que más tiempo pasamos y en el que nos juntamos con nuestra gente. Es por este motivo por el que queremos ayudarte a tener tu cocina soñada y hacer de ella un sitio acogedor y en el que nos sintamos a gusto.

Desde Veranda Diseño y Reformas disponemos de un equipo de profesionales que poseen una gran experiencia en el sector para poder realizar un trabajo de calidad.

Además de trabajar siempre con los mejores materiales y realizar un previo estudio personalizado para plasmar lo que quiere exactamente el cliente, tenemos una amplia variedad de opciones ya que realizamos desde los trabajos más modernos hasta los más clásicos, en los cuales el principal material es la madera.

Con nosotros tu reforma de cocina en Vigo será organizada, rápida, de calidad y no te supondrá ninguna alteración en tu vida diaria ya que nosotros nos encargamos de todo.

¿Quieres reformar tu cocina en Vigo?  - Imagen 1

¿Qué pasos debemos seguir ante una reforma de cocina?

Desde nuestro equipo nos encargamos de realizar el proceso de una manera rigurosa para conseguir que todo salga bien.

  1. La primera acción que llevaremos a cabo desde Veranda Diseño y Reformas será la de ponernos en contacto con el cliente para que nos trasmita su idea y poder plasmarla de la manera más exacta posible.
  2. Tras tener en mente el diseño que nos está pidiendo el cliente, pasaremos a hablar de medidas para hacer un plano exacto y así realizar un proyecto 3D para poder mostrar cual será el resultado. En ese diseño 3D tendremos el antes y el después para así poder apreciar todos los cambios que queremos realizar.
  3. El siguiente paso es concretar los presupuestos y amoldarnos a las necesidades de nuestros clientes ya que disponemos de una amplia gama de opciones para poder amoldarnos a los diferentes presupuestos.
  4. Una vez que ya tenemos el proyecto y el presupuesto aceptado, nuestro equipo se encarga de conseguir los permisos en el ayuntamiento de Vigo para empezar a realizar la reforma.
  5. En el momento en el que ya tenemos acordado el proyecto y aceptados los permisos pasamos a iniciar la reforma.
  6. Lo primero que hará el equipo de Veranda Diseño y Reformas será desmontar todo el mobiliario antiguo y realizar el descombro de azulejos.
  7. Una vez que empecemos con las instalaciones, estas serán realizadas por expertos en el sector que sea necesario, ya que disponemos de fontaneros, electricistas, albañiles y pintores altamente cualificados.
  8. Cuando la reforma haya finalizado, desde el equipo de Veranda Diseño y Reformas, nos dedicaremos a la limpieza de toda la zona para que desde el primer momento ya pueda ser utilizada.

Todas las modificaciones estarán siempre bajo la normativa vigente en el ayuntamiento de Vigo.

Contacta con nosotros

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que empecemos a diseñar el proyecto de tu cocina soñada en Vigo. ¡Te esperamos!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070