Diseño y reformas integrales

Temas

¿Quiere que su baño esté a la última para este nuevo año?

18/12/2019 · Baños

Entrar en nuevo año es un cambio para todos. En el mundo de las reformas cambiar de año supone un cambio en las tendencias, por eso en Veranda Diseño y Reformas nos encargamos de mostrar a todos nuestros clientes cuáles son las tendencias que triunfarán este nuevo año para reformar su baño en Vigo.

Gracias a la experiencia de todos los profesionales que formamos el equipo humano de Veranda Diseño y Reformas garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos, así como unos resultados que superarán todas expectativas de nuestros clientes. Además, realizando la reforma de su baño con Veranda, la nueva distribución del baño de su hogar se caracterizará por ser cómodo y exclusivo a la vez que funcional.

¿Ducha o bañera?

A la hora de construir un baño desde cero o en el momento en el que decidimos que es hora de darle un lavado de cara, uno de los dilemas más habituales es tomar la decisión de instalar unan gran bañera o un plato de ducha.

En este año que estamos a punto de comenzar las bañeras vienen pisando fuerte, y no cualquier tipo de bañera, sino aquellas que son una única pieza y se encuentra ubicadas en el centro del cuarto de baño.

En el caso de por motivos de espacio decida instalar una ducha en vez de una bañera las mamparas que serán tendencia para 2020 vienen con una personalidad marcada. Podrá encontrar mamparas de ducha en los colores más llamativos que se le ocurran, así como con los diseños y estampados más originales.

¿Los azulejos seguirán siendo tendencia?

Sí. Una de las partes más características a la hora de realizar la reforma de un cuarto de baño es la instalación de azulejos. Para este 2020 no iba a ser menos y los azulejos en los baños siguen siendo tendencia.

La diferencia es que este nuevo año predominan los azulejos con efecto 3D. Son la característica principal de los baños modernos y aportan personalidad a la vez que elegancia a cualquier cuarto de baño en el que se instale.

¿Qué color va a predominar este 2020 en la decoración de los baños?

El blanco siempre es un acierto y más para un cuarto de baño. Siempre que hablamos sobre tendencias para cualquier estancia de nuestra vivienda nos damos cuenta de que el color blanco es un indispensable debido a la sensación de amplitud que aporta, así como la gran cantidad de luz que transmite. Además, es un color con el que conseguimos resaltar cualquier objeto que queramos meter en color.

Dentro de las tendencias en baño para este nuevo año nos encontramos desde baños que tienen el mobiliario en blanco con toques en madera hasta baños blancos con el mobiliario en colores vivos como rojo, azul verde o amarillo entre otros. Escogiendo el color blanco como base para su cuarto de baño podrá escoger el mobiliario en su color favorito.

Solicite el presupuesto para la reforma de su baño en Vigo

A la hora de realizar un presupuesto para la reforma del baño de cualquier cliente hay que tener en cuenta muchos factores como las dimensiones del baño y el mobiliarios que queremos instalar entre otros muchos. En Veranda nos adaptamos a las necesidades económicas de cada cliente y le asesoraremos personalizadamente para que pueda conseguir su baño de ensueño a un precio adaptado. 

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070