Temas

Propósitos decorativos de Año Nuevo

31/12/2018 · Reformas

Los cambios en un hogar dependen de las necesidades y de los deseos de cada propietario, sin embargo los pequeños detalles también tienen un efecto inmediato en la decoración, haciendo que con ellos cada espacio cobre la personalidad que buscamos.

Por ello, dejando atrás el 2018, damos comienzo al nuevo año cargados de propósitos con los que mejorar el bienestar y el confort de tu vivienda. Por ello, en Veranda Diseño y Reformas te mostramos una series de ideas decorativas que cumplir este 2019, para hacer de tu espacio un hogar personal y con carácter.

Año nuevo, sillas nuevas
Si lo que buscas es mejorar la comodidad de tu vivienda, reemplazar tus sillas viejas debería de ser uno de los principales propósitos de 2019. Esto no solo cambiará el aspecto de tu comedor aportando una estética renovada y moderna, si no que además conseguirás un espacio más confortable para tus familiares e invitados.

Un cambio de aires
Las ventanas son el pulmón de un hogar, por ello cualquier cambio en estas tendrán un impacto increíble. En Veranda Diseño y Reformas te invitamos a juegues con la iluminación natural de tus ventanas, ya sea con un cambio radical como con pequeñas modificaciones.

En este 2019 podrás cambiar tus ventanas, con las que conseguir una mayor luz diurna y un mejor aislamiento térmico y acústico. Asimismo, la variedad de materiales y colores que existen en la actualidad te permitirán combinar tu decoración interior con el marqueado de las ventanas, así como darle un toque distinto al exterior de tu casa.

Lavado de cara
Un nuevo color en las paredes de tu casa ofrecerá un cambio radical en la decoración de la misma. Una redecoración sencilla que aportará intensidad y personalidad a cada espacio, permitiéndote además volver a combinar el mobiliario de tu hogar.

En Veranda Diseño y Reformas apostamos por los juegos de colores, así como el uso de papel pintado, con los que potenciar ciertas paredes. De esta forma, además de conseguir un aspecto nuevo y actual, la propia distribución o estructura del espacio parecerá cambiada.

Agua pasada
Muchos buscamos en un baño un espacio en el que desconectar y relajarse, por ello este debe de tener un aspecto agradable, acogedor e incluso rompedor con el estilo común del resto de la vivienda.

Además, el baño suele ser el espejo del alma de nuestra vivienda, en la que nuestros invitados pueden conocer la esencia y personalidad de nuestro hogar. Es por ello que en Veranda Diseño y Reformas contamos con una amplia experiencia en la reforma de baños, por lo que ofrecemos un diseño y obra personalizada realizada con materiales sanitarios de gran calidad.

Hasta la cocina
Al igual que el baño, la cocina suele ser un espacio personal que dice mucho de nosotros. Además, si lo que buscamos en este nuevo año es cuidarnos más, la cocina tiene que ser nuestro gran aliado.

En Veranda Diseño y Reformas apostamos por un diseño cómodo y moderno, en el que cocinar se convierta en un placer. Para ello, las islas, las alacenas de gran capacidad y los electrodomésticos de última generación son infalibles.

Si lo que buscas es un cambio en tu vida, empieza por tu casa. En Veranda Diseño y Reformas nos ofrecemos a realizar todo tipo de reformas, obras y diseños totalmente adaptados a tus necesidades y exigencias. Contacta con nosotros o visítanos en nuestras instalaciones de Vigo y comienza el 2019 con buen pie.

¡Compártelo!