Diseño y reformas integrales

Temas

¿Pensando en reformar su baño en Vigo?

30/09/2020 · Baños

El cuarto de baño cada vez tiene una mayor importancia en una vivienda, pasando a ser una de las zonas más pensadas en lo que a diseño se refiere para garantizar que sea un espacio cómodo, acogedor, práctico y relajante.

Veranda somos una empresa de reformas en Vigo con una amplia trayectoria en el sector de las reformas integrales y parciales, siendo las reformas de baño una de nuestras grandes especialidades.

A lo largo de todos nuestros años de experiencia han sido muchos los clientes que han confiado en nosotros para darle un nuevo aspecto a su cuarto de baño y, a día, de hoy seguimos ofreciendo un trato impecable a cada uno de ellos, con diseños personalizados y unos resultados de ensueño.

Especialistas en reformas de baño

La decoración y el diseño de los cuartos de baño en tendencia va cambiando cada poco tiempo y en Veranda nos mantenemos en constante formación para ser conocedores de las últimas tendencias y poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad.

Aunque las modas cambien, cada uno de nuestros clientes tiene un estilo propio y el equipo humano de Veranda trabajamos para ofrecer soluciones personalizadas. Son muchos los tipos y estilos de cuarto de baño que se pueden barajar de manera previa a comenzar con la reforma.

Estilo clásico

Es cada vez más habitual que se intenten fusionar nuevas tendencias con la tradición y la decoración antigua, manteniendo un estilo clásico y elegante en el cuarto de baño sin perder la comodidad y utilidad de los diseños de más modernos.

Gracias a nuestra experiencia, en Veranda podemos llevar a cabo un proyecto de reforma de baño y conseguir que tenga un aspecto clásico con las ventajas más actuales.

Estilo moderno

Los diseños de baño más actuales se caracterizan por el minimalismo y la funcionalidad. Son pocos los complementos que se incluyen en un cuarto de baño de estas características, utilizando elementos simples, funcionales y que aporten una sensación de relajación e incluso de amplitud en los espacios más pequeños.

Estilo rústico

La principal característica de este tipo de decoración es la gran cantidad de madera que se utiliza para su diseño y construcción. Es importante utilizar maderas de calidad para garantizar la durabilidad y resistencia de cuarto de baño, por ello, en Veranda, trabajamos con las marcas de referencia en el sector y ofrecemos nuestra garantía de calidad.

Estilo italiano

El estilo italiano en la decoración de baños se caracteriza por buscar un ambiente relajado, con duchas o bañeras de gran tamaño, pero ocultas, para poder disfrutar de la más estricta intimidad.

En un cuarto de baño de estilo italiano es sencillo diferenciar la zona de aseo y la zona de ducha.

¿Pensando en reformar su baño en Vigo? - Imagen 1

¿No sabe que estilo quiere para su reforma de baño en Vigo?

No se preocupe, la imaginación es el único límite en lo que a diseño se refiere. Desde Veranda nos ponemos a su disposición para poder diseñar el baño de sus sueños garantizando su funcionalidad y la calidad de todos los materiales a utilizar. ¡Contacte con nosotros, hacemos realidad sus sueños!

¡Compártelo!

Reformas integrales
986 114 070