Temas

Luz natural en tu hogar

18/02/2019 · Reformas

Todos buscamos la mayor iluminación natural en nuestras casas y espacios de trabajo, tanto los arquitectos y técnicos que los diseñan, como los usuarios que disfrutamos de sus ventajas y beneficios, que no pueden compararse a ningún otro sistema de iluminación artificial.

Por muy avanzada que esté la ciencia, la naturaleza nos sigue superando en casi todo y hay que aprovecharla de manera responsable mientras podamos.

Por ello, en Veranda Diseño y Reformas trabajamos día a día para asesorarte acerca de los mejores trabajos de reforma para aumentar la luz natural en tu hogar.

Gracias a la luz natural podremos percibir una mayor amplitud de tonalidades. Además, genera dinamismo, ya que cambia a lo largo del día y durante el año, regulando nuestro cuerpo en los ciclos de día y noche y adaptándolo a los cambios estacionales.

¿Cómo aumentar la luz natural de una casa cambiando su decoración y el color de sus paredes?

Una buena manera de iluminar una vivienda y sacar un mayor rendimiento de la luz natural de una casa, es cambiar el color de sus paredes.

Cada color absorbe una cantidad de luz diferente, son los colores claros los que mayor cantidad de luz reflejan. Por eso las tonalidades claras serán las más apropiadas para iluminar una vivienda.

El blanco, sin duda, será una de las mejores alternativas. Gracias a él conseguiremos un mayor reflejo de la luz de la que disponemos.

Si conoces el estilo de decoración nórdico te habrás percatado de que apuestan por el blanco y por las maderas claras. Ya sabes el porqué de esta alternativa decorativa.

Minimalismo en diversas formas decorativas

En cuanto a la decoración, apuesta por el minimalismo, añade ciertos toques de color y emplea mobiliario claro. Esta será la mejor manera de resaltar la luminosidad de tu vivienda.

Para las cortinas y telas, apuesta por visillos que dejen que la luz entre y a la vez te permitan tener cierta privacidad. Juega con las transparencias y las tonalidades luminosas.

Si quieres solicitar presupuesto para realizar alguna reforma en tu hogar, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES DE VIVIENDAS

Reformas integrales con las mejores calidades, diseños innovadores y personalizados, plan integral de reforma...

CONSTRUIMOS EMOCIONES

¡Compártelo!