Categorías

Lavabos en piedra natural

01/12/2017· Baños

Lo habitual en la decoración de un baño es el predominio de los colores claros y los materiales básicos que imprimen un estilo muy limitado a esa estancia tan importante en cualquier hogar.

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos día a día para traeros nuevas tendencias en vuestra cocina y baño, y en esta ocasión queremos hablar sobre una tendencia ya instaurada en el diseño de baños, el uso de lavabos en piedra natural.

La piedra es uno de los materiales por excelencia, de tacto frío pero que da mucha elegancia y un aire sofisticado a la hora de decorar cualquier estancia de tu hogar.

La piedra, el material estrella

Es uno de los materiales estrella para los hogares de estilo rústico, y su utilización en el baño es ideal por su fácil mantenimiento y por tratarse de un material duradero.

Si buscas ideas inspiradoras para crear un baño de ambiente rústico, los lavabos de piedra natural son un acierto seguro.

Los lavabos de piedra natural son únicos, ya que tienen mucha personalidad, que hará que tu baño sea diferente y acogedor.

A pesar de que se trata de un material a primera vista frío, la belleza de la piedra natural le dará calidez a tu lavabo. Solo hay que saber combinarlo adecuadamente para crear un ambiente acogedor y rústico.

En Veranda Diseño y Reformas trabajamos con primeras marcas como Lavandino, que se especializa en la realización de lavabos de piedra natural que proporcionan un estilo único a cualquier hogar.

  • Lavabos cuadrados y rectangulares
  • Lavabos ovalados e irregulares
  • Lavabos de pedestal
  • Lavabos redondos y cónicos

Otra de las ventajas de la piedra natural es que no tiene por que ir de la mano con el resto del baño, ya que su versatilidad permite que combine con otros materiales que hagan de tu baño una estancia espectacular.

No lo dudes y pregúntanos por tu lavabo deseado, en Veranda Diseño y Reformas te asesoraremos.