Temas

Lavabos de tendencia para tu baño

07/05/2019 · Baños

En Veranda Diseño y Reformas somos especialistas en la reforma de tu hogar. Cada renovación es un proyecto único para nosotros y por eso estamos al tanto de las tendencias y las ideas más innovadoras del sector.

En relación con el baño, cada año aparecen nuevas maneras de presentar y de construir los lavabos. Los materiales tradicionales cambian y dan paso a componentes novedosos e innovadores. Por su parte, el diseño adquiere formas de lo más originales que nos permiten realizar una reforma personalizada de tu baño.

A continuación te presentamos las tendencias de lavabos para tu baño:

Doble lavabo

¿Tu pareja y tú tenéis un baño en vuestra habitación? ¿Os peleáis cada mañana por usarlo antes para no llegar tarde al trabajo ¿Os colocáis frente al espejo a la misma hora y no hay modo de repartíos el tiempo? Entonces la solución es colocar un doble lavabo.

Los baños con doble lavabo implican dos espejos y una alargada encimera sobre la que disponer todos los productos que usáis a diario. Un baño de estas características es cercano y familiar. ¡Además de muy práctico!

Lavabos de madera

Los materiales de los lavabos cambian y la cerámica dio paso al mármol y, en la actualidad, a la madera. Un lavabo de madera es original y muy elegante. Si quieres innovación para tu baño, la madera le dará un toque muy moderno y con clase.

En forma de cuenco

Los tradicionales lavabos de pie dieron lugar a las encimeras elevadas y con ellas... a los lavabos en forma de cuenco. Los de madera suelen tener esta forma, pero también los hay de mármol, de cerámica, de acero inoxidable e incluso de barro. Esta forma de presentar los lavabos son originales y hay una gran variedad entre la que elegir.

Una gran pila

Otra tendencia que instalamos en Veranda Diseño y Reformas son las grandes pilas que evocan los antiguos pilones que guardaban el agua en los patios de las casas. Es tan práctico como el doble lavabo. Con uno de estas características tienes una gran amplitud para despertar bien por las mañanas.

De colores

Del blanco al gris y del gris al negro pasando por el color ocre o marrón de la madera. Los colores de los baños y los lavabos han cambiado para conseguir familiaridad y acogimiento.

Contacta con nosotros

Si quieres pedirnos presupuesto sobre la instalación y la reforma de tu baño, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de manera personalizada.

Contactar

¡Compártelo!