Categorías

La última moda en acabados en madera para tu hogar

19/04/2018· Reformas

La perdurabilidad de la madera en las tendencias decorativas de cada años se debe a lo camaleónico y sorprendente puede resultar este producto para el estilo y diseño de la vivienda, ofreciendo combinaciones únicas constantemente.

En Veranda queremos acercarte las nuevas corrientes en relación con este material tan útil y beneficioso. ¡Echa un vistazo y deslúmbrate con las ideas más actuales!

 

Tonos oscuros para nuestros muebles

El vacío, toque séptico y frío de las cocinas ya es algo olvidada. Cada vez son más recurridas las mezclas de materiales para dotar de vida y dinamismo a esta zona del hogar. Además de la combinación de otros elementos como el mármol y el latón, la madera gana mayor presencia y muestra nuevas formas y diseños, como son las tonalidades oscuras que impregnarán los muebles y suelos en este presente año.

Ahora, con la gran novedad los tonos oscuros e intensos, podremos encontrar decoraciones y muebles de mayor solidez y dinamismo. Desde Veranda te aportaremos asesoramiento e ideas formidables para compaginar este rincón de tu vivienda a los nuevos tiempos. ¡La increíble combinación de luz y color te sorprenderá!

 

La madera llega hasta los baños

Ya se adelantó el año pasado, pero es una realidad: la madera llega hasta los suelos de nuestros baños. Lejos queda la idea de que este tipo de material no era compatible con el piso de los aseos y su fusión con la decoración de esta habitación crea acabados sensacionales.

Estas reformas en parqué, con gran diversidad de diseños, son una alternativa formidable al mármol y azulejos convencionales, demostrando que no existen límites o vedas cuando se trata de encontrar el estilo más compatible a la esencia de la vivienda.

 

El diseño más natural

No solo los tonos naturales de la madera se encontrarán muy presentes en los hogares este año, sino que los diseños quieren mostrarnos su imagen más cruda y esencial.

Es este diseño Raw el que predomina y conquista todas las estancias de las casas, aportando muebles con las imperfecciones e irregularidades del material. ¿El resultado? Un toque más personal al lugar, con esa esencia armoniosa y hogareña que da tanta vida a la decoración de interiores. Rústico, cálido, espacios propios que transmitirán la personalidad única de tu casa.

 

¿Te han inspirado estas ideas a una remodelación de tu hogar? ¡No lo dudes y aventúrate en una nueva imagen para esas estancias especiales! Desde Veranda te ofreceremos el mejor asesoramiento para innovar cada rincón de tu inmueble. ¡Visítanos y redescubre tu hogar!